SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 18 de febrero de 2013

EDITORIAL...TENDRAN SEGURO CONTRA ROBOS LOS ESTACIONAQMIENTOS

amables amigos tenemos una noticia que el pasado 15 de febrero nos llego desde Mexicali por parte de la compañera periodista Indira Mata de la Voz  de la noticia Mexicali, donde nos informa como el cabildo en pleno de esa ciudad donde aprueban un punto de acuerdo muy importante para la población  que también a los visitantes de otras ciudades o estados les interesa, por ser de sumo interés para todos incluyo la nota completa, ojala y pronto se tomara un acuerdo parecido en esta ciudad de TECATE, amables lectores entérense.



Tendrán estacionamientos privados seguro de robo y daños a automóviles.

Mexicali 3. Los integrantes del Honorable Cabildo del XX Ayuntamiento aprobaron por unanimidad la modificación al Reglamento de Estacionamientos del Municipio de Mexicali, la cual consiste en que los estacionamientos privados de paga tengan un seguro contra robo y daños a los automóviles.

Fue en la XLVII Sesión de Cabildo donde se aprobó el dictamen de la Comisión Conjunta de Gobernación, Legislación y del Desarrollo Urbano y Control Ecológico, relativo a la adición del artículo 5 Bis y modificación de los artículos 6, 8, 11 y 13.

Además de que los estacionamientos privados agreguen en su boleto del seguro, también se incluye que cuenten con espacios destinados para el resguardo de bicicletas, esto con el fin de promover el uso de este medio de transporte.

En la Sesión Extraordinaria encabezada por el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada también se aprobó por unanimidad que el XX Ayuntamiento de Mexicali extienda 10 años más a comodato los terrenos que utiliza Villa Esperanza, lugar donde se encuentran ubicados Organismos o Instituciones de Asistencia Social.

Otro de los dictámenes aprobados fue el perteneciente a la Comisión de Administración Pública y Patrimonio, relativo a que se autorice al Oficial Mayor del Ayuntamiento, José Alberto García Guerrero hacer un contrato de arrendamiento con una cadena de autoservicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario