SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 13 de febrero de 2013

Confesó que mató a su hijastro para vengarse de la mamá


NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''
Nuevo León.- Axel Antuán Landeros Reyes, de 19 años, fue presentado esta mañana en la Agencia Estatal de Investigaciones, tras confesar haberasesinado a Moisés Alejandro Juárez Rojas, de 8 años de edad, en venganzacontra la mamá Giovana Rojas Ramírez, porque ésta se negó a regresar con él.
La angustia que la familia vivió desde el jueves pasado por la desaparición del pequeño Moisés Alejandro, se convirtió en horror luego de que ayer por la madrugada la Policía Ministerial encontró al niño torturado y estrangulado en un predio ubicado cerca del fraccionamiento Paseo de las Margaritas del municipio de Benito Juárez.
Landeros Reyes, después de despistar a la policía durante varios días y asegurar que él no tenía nada que ver con la desaparición del menor, terminó por confesar su crimen, dijo ante medios que lo hizo porque sentía celos, por lo que se llevó al niño para primero golpearlo, luego lo asfixio y finalmente lo sepultó bajo piedras.
Con la mirada viendo siempre hacia el suelo y con un tono de voz poco audible, Landeros Reyes dio detalles a los medios de comunicación, de la forma en que se llevó con engaños al menor y la manera en la que lo estranguló y se deshizo del cuerpo, luego se dijo estar arrepentido y pidió perdón a la familia.
El joven detalló que el jueves pasado, como a la una o dos de la tarde pasó por la casa de su expareja y vio al menor que estaba jugando en la calle, lo llamó y con engaños logró convencerlo de que fuera con él, le dijo al pequeño que irían al río y que mas tarde iban a pasar por su mamá, por lo que el niño accedió.
Agregó que lo llevó hasta la colonia donde viven sus papás y se metió a un baldío que está lleno de zanjas, en dirección al río, y que cuando estaban ahí, agarró al menor por la espalda y lo asfixio; cuando vio que ya no se movía, lo llevó hasta el lugar en donde fue encontrado el cuerpo y lo sepultó bajo piedras y palos.
Cuando se le pregunto por qué no actuó contra de la mama en lugar del niño, solo respondió que no sabía, que solo se le ocurrió porque el niño estaba solo. También declaró haber actuado solo y que nadie sabía que él había asesinado al niño y rechazo anteriormente haber amenazado a la madre del menor.
Dijo que el motivo del asesinato fue para vengarse de Giovana, ya que sentía celos, agregando haber convivido con “Moy” antes de eso y nunca haberlo maltratado, mencionó que durante el camino se fueron platicando cosas de su mamá, y fue ahí que el menor le dijo que su mama ya andaba con uno de una camioneta blanca, dijo.
Finalmente dijo que tras varios días de negar estar involucrado con su desaparición, decidió confesar su crimen por el cargo de conciencia que tenía y que ahora lo único que pensaba era en pagar por su error, recalcó estar arrepentido de sus actos y pidió perdón a la familia del menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario