SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 23 de febrero de 2013

Por dejar que unas mujeres posaran con sus armas, policías son despedidos




Jalisco.- Las autoridades del municipio de Tototlán, en el estado de Jalisco, dieron de baja a dos agentes de la policía municipal tras la publicación de unasfotografías donde aparecen unas presuntas sexoservidoras posando y manipulando el armamento de cargo de los oficiales.
El Jefe de policía de Tototlán, CristinoFlores, indicó que los oficiales Alfonso Gaspar y Cecilio Villalvazo Solís son los hombres que aparecen en las imágenes junto a las presuntas sexoservidoras, mismas que trabajan en un bar, ubicado cerca de la salida a Zapotlanejo.
Cristino Flores aseguró que no estaba al tanto de lo que habían hecho los policías hasta que un noticiero estatal publicó las fotografías donde sus elementos estaban acompañados de unas mujeres dedicadas presuntamente a la prostitución portando y manipulando sus armas.
Luego de observar las imágenes e identificar visualmente a los elementos municipales involucrados, Flores habló con ellos y decidió darlos de baja, luego de que éstos admitieran haberles prestado su armamento y dejarse fotografiar mediante los celulares de las mujeres.
El funcionario explicó que andando de guardia los ahora ex policías, pasaron por un bar llamado Magdala, donde fueron abordados por trabajadoras de dicho establecimiento y les pidieron tomarse unas fotos con ellas, abrazados y dejando manipular las armas que tenían los elementos a su cargo.
En declaraciones al respecto, Flores asegura que los agentes se “apendejaron” al permitir que las mujeres manipularan las armas y posaran para las fotografías, pues no imaginaron que pudo tratarse de una trampa elaborada por ellas o alguien más, con el fin de desprestigiar a la policía de Tototlán.
El director aseguró que fuera de ese incidente de las fotos, que cree que fueron las mismas mujeres las que las hicieron llegar a la televisión, la policía municipal ha trabajado de manera ejemplar y que no se puede juzgar a todo el departamento por el error que estos agentes cometieron.
También refirió que pedirá al área de Padrón y Licencias del ayuntamiento, para que investigue si el bar donde fueron sorprendidos sus elementos, cuenta con los permisos correspondientes y en caso contrario, que se sancione a los propietarios o se clausure definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario