SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 27 de febrero de 2013

No quería que su hermano viviera en la casa de su mamá, por lo que pelearon y lo mató



NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''
San Juan del Río, Querétaro.- A puñaladas dio muerte a su hermano tras una discusión en la casa de su madre, derivada de la reclamación del homicida a su consanguíneo hoy finado, en el sentido de que se fuera del domicilio porque, según él, representaba una carga para la madre de ambos al vivir ahí con su esposa e hijos.
Trascendió que José Luís Durán Morales, llegó a lavivienda de su madre, ubicada en la comunidad de El Rosario, donde al tener de frente a su hermanoPaulino Durán Morales, de 24 años de edad, le reclamó el hecho de que viviera en la casa de su mamá, con toda su familia, y que esto representaba una carga para la señora.
Paulino en respuesta le respondió que era un asunto que no le interesaba, y que lo dejara en paz, por lo que los ánimos se caldearon al grado de que de las palabras pasaron a las manos, y como Paulino estaba golpeando a José Luís, este sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que atacó a su hermano.
Paulino recibió varias heridas hasta que cayó al suelo, acto seguido el agresor emprendió la huida con rumbo desconocido. Severamente herido, el hombre fue auxiliado y trasladado a un centro hospitalario, de inmediato los médicos le brindaron los primeros auxilios, y pese a los esfuerzos de la ciencia médica, dejó de existir.
Del deceso de la víctima se le comunicó al Ministerio Público Investigador en turno de la agencia número uno, que se constituyó en el nosocomio a dar fe del cadáver e iniciar las primeras investigaciones, luego se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.
Tras la diligencia y explicaciones que dio el médico al representante social, se inició la averiguación previa SJR/I/252/2013, por el delito de homicidio en contra de José Luís Durán Morales en agravio de su hermanoPaulino Durán Morales, que deja desamparados a sus hijos menores, esposa y a su progenitora.
Pocas horas después de haber emprendido la huida con rumbo desconocido, el fraticida José Luís Durán, fue ubicado y detenido por agentes de la Dirección de Investigación del Delito, que lo pusieron a disposición del Ministerio Público Investigador que decretó la detención por caso urgente.
Los restos de la víctima finalmente fueron entregados a sus deudos, para llevarlos a su domicilio, velarlos y darles cristiana sepultura, ahora, el fraticida podría ser sentenciado a una pena de hasta 50 años de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario