SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 23 de febrero de 2013

Dos sujetos violaron a un hombre de 56 años



NOTA Y FOTO ''LA POLIVCIACA''
Saltillo, Coah.- Por tres días él guardó su secreto, pero el dolor y el excesivo sangrado le impidieron continuar con su rutina diaria, así que decidió acudir al Hospital General, donde informó que a sus 56 años había sido víctima de violación en calles de la colonia Lomas del Refugio.
Los hechos se registraron el lunes 18 de febrero por la mañana en calles de la colonia Lomas del Refugio, después de que un par de sujetos amagaron al hombre de 56 años, quien salía de su domicilio con dirección a su trabajo.
El sol apenas se asomaba al sur de la ciudad y él pensó que las intenciones de los desconocidos eran obtenerdinero fácil, pero pronto se dio cuenta de los verdaderos planes; uno de los sospechosos se bajó los pantalones, mientras otro lo golpeaba.
Y ahí en plena calle uno de ellos lo golpeaba en diversas partes del cuerpo, mientras que el degenerado penetraba su zona anal sin piedad, la agresión duró varios minutos, por lo menos hasta que los sujetos decidieron abandonarlo en medio de un terreno baldío.
Ese día el habitante de Lomas del Refugio continuó con dolor sus deberes laborales, pero al cumplir su jornada de ocho horas regresó a casa y la rutina llena de dolor y sangrado continuó martes, miércoles, hasta el jueves; este día la victima de violación no soportó más.
Así que con la intención de recibir atención médica decidió acudir a las instalaciones del Hospital General, donde médicos preguntaron la procedencia de las lesiones. En esos momentos el hombre de 56 años tuvo que tragarse la “vergüenza” y confesar lo que los delincuentes le habían hecho.
Minutos después elementos del Hospital General dieron aviso a elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes a poco más de una hora llegaron al nosocomio, entrevistándose con el afectado, quien con rotunda negación alegó no interpondría una denuncia formal en contra de sus atacantes.
Ante la negativa de la víctima, los elementos de la PGJE, simplemente se retiraron del lugar, pero aún así levantaron conocimiento sobre lo sucedido, pues los médicos de la institución decidieron que el afectado permaneciera en las instalaciones del nosocomio debido a las graves lesiones padecidas tras la violación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario