SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 8 de febrero de 2013

Cámara de Diputados otorgó solicitud de licencia a Fernando Castro Trenti






 para separarse de su cargo

Próximo 15 de febrero solicitará inscribirse a la precandidatura al Gobierno de Baja California por parte del PRI
“Llego con todo el ánimo, con toda la emoción y la pasión de una gente que viene de abajo. Sí, de abajo. Que sabe con prudencia las dificultades y la desesperanza del hambre”, aseguró Castro Trenti
Hace un llamado a las fuerzas partidistas y corrientes políticas a seguir conformando la unidad responsable para un cambio verdadero por BC

México, D.F.- El Pleno de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión otorgó la solicitud de licencia presentada por Fernando Castro Trenti para separarse de su cargo en la Cámara Baja y reiteró que solicitará inscribirse a la precandidatura del PRI al Gobierno de Baja California el próximo 15 de febrero.
Durante su última intervención en Tribuna, Castro Trenti reconoció la pluralidad con la que se ha caracterizado el desempeño de la LXII Legislatura Federal, donde se han venido discutiendo los temas de fondo de interés general de la República.
“Aprendí, de la mano de cada una de las bancadas y tomé de ellos lo mejor, lo más rico en cuanto a su conciencia y sus causas por la nación, que es posible aliar fuerzas y olvidar diferencias cuando se ponen por encima los intereses generales de un México que reclama responsabilidad”, manifestó.
Castro Trenti recordó que durante su desempeño como Senador de la República, aprendió, de la mano de su coordinador parlamentario Manlio Fabio Beltrones Rivera y de los personajes mexicanos en el PAN, PRD, PVEM, PT, Movimiento Ciudadano (antes Convergencia) y Nueva Alianza, cómo se construye un México mejor, un México de progreso, “a partir de despojarnos de los egoísmos y entregarnos a un servicio que la sociedad ha venido reclamando”.
“Quiero darles las gracias a todas y a todos ustedes. Dejo un lugar, pero se queda aquí mi conciencia y mi alma, al reconocer el valor de quienes se encuentran aquí y quienes han dado debates pletóricos pero históricos y a la vez llenos de convicción. Recojo lo mejor de cada uno, me lo llevo a la causa de mi tierra”, destacó.
El precandidato del PRI a la Gubernatura de Baja California señaló que en la próxima contienda política partidaria, confía en en que la competencia será leal y legal.
“Llego con todo el ánimo, con toda la emoción y la pasión de una gente que viene de abajo. Sí, de abajo. Que sabe con prudencia las dificultades y la desesperanza del hambre. Que sabe con prudencia, luchar desde abajo para alcanzar y convertir esos sueños en realidad. Lo hago con un profundo amor a Baja California. Lo hago por un profundo respeto a la diversidad de las fuerzas ideológicas”, sentenció.
“Hoy les doy las gracias a ustedes y me retiro de esta labor legislativa. Recorreré mi estado, lo haré con respeto, con ánimo y he invitado a las distintas fuerzas de Baja California a que se sumen en la discusión y en el debate de continuidad o cambio”, agregó.
El Diputado con licencia reiteró su planteamiento de la construcción de una unidad responsable por el cambio verdadero, donde todas las corrientes, sectores y organizaciones partidistas, así como los distintos organismos civiles que deseen un cambio verdadero para Baja California, serán tomados en cuenta para la construcción de soluciones prácticas y concretas a las demandas sociales de los bajacalifornianos.
Fernando Castro Trenti adelantó que será el próximo 15 de febrero, cuando presente ante el Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California, la solicitud formal para inscribirse a la precandidatura al gobierno del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario