SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 26 de febrero de 2013

PARTICIPA CESPTE EN FERIA DE SERVICIOS







·        Acuden a los puntos más alejados todas las dependencias del Gobierno del Estado con representación en Tecate, se trasladan hasta las puertas de las casas de los tecatenses.

Tecate, Baja California Martes 26 de Febrero de 2013-. Mediante la instalación de las Ferias de Servicios y los módulos CESPTE en Tu Colonia, la paraestatal   se acerca a los usuarios para facilitarles el trámite de los servicios que proporciona, con ese objetivo, durante el 2012 se realizaron 74 jornadas donde se atendieron a más de 2 mil 800 habitantes.

Así lo dio a conocer, el director general de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), Federico Jiménez Nevarez, quien agregó ¨durante la semana pasada estuvimos atendiendo a los residentes de la entidad rural Jacume no obstante que no suministramos el servicio, si apoyamos con asesoría técnica y suministro de insumos para que calidad del agua de la fuente local que abastece a los residentes de Jacume, sea de óptima calidad¨, apuntó el funcionario.  

Todas las dependencias del Gobierno del Estado con representación en Tecate, se trasladan hasta las puertas de las casas de los tecatenses, con el interés de beneficiar a la comunidad en general, pero sobre todo a las personas que más lo necesitan, y que de esta manera cada ciudadano pueda atender diversos trámites, con diferentes dependencias, en el mismo lugar y sin la necesidad de invertir tanto tiempo así como dinero en el traslado¨.

Por su parte, el promotor social de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado, Oscar Pulido aseguró que a través de diferentes programas y acciones tales como ¨Vida Digna¨, becas, despensas y diferentes apoyos sociales, se ejecuta la política social solidaria y subsidiaria, orientada hacia el bien común.

Semanalmente, cada martes de forma coordinada se trabaja en cada  jornada comunitaria, donde en una mesa de registro los asistentes se canalizan a la mesa en la que los directivos de las dependencias estatales les ofrecen soluciones a sus necesidades o bien alternativas para atender sus inquietudes.

Los tecatenses pueden inscribirse al seguro popular, o bien hacer el pago de recibo agua, contratar el servicio de agua potable, aplicación de vacunas para niños y adultos, asesoría jurídica, denuncia de delitos, seguimiento de asuntos, información sobre licencia para choferes y placas para automóviles, asesoría  y créditos para negocios, actividades culturales, talleres para niños, información y entrega de tarjeta ¨Se turista en tu Estado¨, información para la preparatoria abierta, gestorías sociales, vacantes de empleo en Canadá, asesoría sobre testamentos y para regularización de terrenos, entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario