SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 13 de febrero de 2013

Le dio el divorcio express a su esposa, la asesinó por pedirle el divorcio


NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''
Harta de maltratos, golpizas e insultos, la señora inició el trámite del divorcio sin decirle nada, pero él se enteró por unos familiares y a golpes y puñaladas “agilizó el papeleo” y la dejó sin vida, pero un vecino vio todo, denunció a la policía y el feminicida cayó días después
Los Re­yes la Paz, Edomex.- En­fu­re­ci­do su­je­to ase­si­nó a gol­pes y le dio al me­nos 20 pu­ña­la­das en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po a su es­po­sa, lue­go de que se en­te­ró que és­ta ha­bía ini­cia­do los trá­mi­tes de di­vor­cio pa­ra se­pa­rar­se de él por­que es­ta­ba har­ta de las cons­tan­tes gol­pi­zas y la ma­la vi­da que le da­ba.
Co­me­ti­do el co­bar­de ase­si­na­to, el au­to­viu­do Is­rael Gar­cía Juá­rez, de 34 años de edad, se dio a la fu­ga, sin em­bar­go, uno de sus ve­ci­nos se dio cuen­ta del mo­men­to en que ma­tó a su es­po­sa, Pie­dad Pa­lo­ma Sa­la­zar Ran­gel, de 30 años de edad, y de in­me­dia­to dio par­te a la po­li­cía, aportando información del asesino.
Los ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial me­xi­quen­se de in­me­dia­to ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y días más tar­de lo ubi­ca­ron y de­tu­vie­ron cuan­do ca­mi­na­ba muy qui­ta­do de la pe­na por ca­lles de es­te mu­ni­ci­pio, muy cer­ca de su do­mi­ci­lio, don­de había privado de la vi­da a su mu­jer.
Aun­que al prin­ci­pio el ho­mi­ci­da ne­gó los car­gos y afir­mó que era ino­cen­te y que lo es­ta­ban con­fun­dien­do por­que ‘él se­ría in­ca­paz de ma­tar a su mu­jer’, pos­te­rior­men­te cuan­do fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro de jus­ti­cia de Los Re­yes La Paz, los agen­tes de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial lo so­me­tie­ron a un ri­gu­ro­so in­te­rro­ga­to­rio.
El hombre ca­yó en cons­tan­tes con­tra­dic­cio­nes y se mos­tró su­ma­men­te ner­vio­so durante la entrevista, has­ta que fi­nal­men­te ter­mi­nó por con­fe­sar su res­pon­sa­bi­li­dad en el cri­men y di­jo que ha­bía ma­ta­do a su mu­jer por­que se en­te­ró que ha­bía ini­cia­do los trá­mi­tes del di­vor­cio pa­ra se­pa­rar­se de él por la ma­la vi­da que le da­ba.
Di­jo que to­do se ori­gi­nó la no­che del pa­sa­do sá­ba­do 2 fe­bre­ro, en el in­te­rior de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en ple­no cen­tro de es­te mu­ni­ci­pio, has­ta don­de lle­gó en­fu­re­ci­do pa­ra re­cla­mar­le ai­ra­da­men­te a su mu­jer, pues por unos fa­mi­lia­res se había enterado que ha­bía ini­cia­do los trá­mi­tes del di­vor­cio a escondidas de él.
Mencionó que durante la discusión, su es­po­sa le con­fir­mó que efec­ti­va­men­te ha­bía ini­cia­do los trá­mi­tes de di­vor­cio por­que ya no de­sea­ba vi­vir con él, ya que es­ta­ba har­ta de las cons­tan­tes gol­pi­zas que le pro­pi­na­ba, mientras que el trataba de convencerla de que no continuara con los tramites, pues según él, todavía la quería.
Sin em­bar­go, ella se man­tu­vo en su po­si­ción y ase­gu­ró que no ha­bía mar­cha atrás, el hombre ce­ga­do por la ra­bia y por los ce­los, pues por un mo­men­to pen­só que an­da­ba con otro hom­bre, co­men­zó a gol­pear­la y des­pués fue­ra sí to­mó un fi­lo­so cu­chi­llo de la co­ci­na pa­ra ase­si­nar­la bru­tal­men­te a cu­chi­lla­das.
Después de confesar el cri­men, el au­to­viu­do que­dó a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co y en las pró­xi­mas ho­ras se­rá con­sig­na­do al pe­nal de Ne­za-Bor­do, don­de un juez de con­trol de este distrito judicial, será quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario