SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 23 de febrero de 2013

Rescatan a bebé que había sido secuestrada "por su nana"



NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''
Al secuestrar a la bebé, los plagiarios para atormentar psicológicamente a la familia degollaron a una perrita y con su sangre escribieron un mensaje en el piso advirtiéndoles que no hablaran con la policía
Monterrey.- En un hecho dramático y sin precedente, una bebé de apenas 1 año de edad fue plagiada el miércoles en Monterrey, pero gracias a la oportuna intervención de la Unidad Antisecuestros de la Policía Ministerial, se logró rescatarla anoche ilesa, capturando a tres presuntos delincuentes.
Según una fuente de la Procuraduría estatal, el plagio fue cometido el pasado miércoles en la casa de la familia de la bebé, cuya dirección no fue precisada. Uno de los plagiarios resulto ser la empleada doméstica de la familia, quien se quedaba como responsable de la bebé cuando los padres no estaban.
La empleada doméstica fue identificada como Luisa Trejo Hernández, de 36 años de edad, junto a ella fueron detenidos dos de sus cómplices identificados como Agustín Ramos Trejo, de 29 años, y Hortencia Hernández Valencia, de 24 años de edad, todos originarios de San Luis Potosí.
De acuerdo a la fuente allegada a las investigaciones, fue el pasado miércoles 20 de febrero que la pequeña fue sustraída de su residencia, cuando la empleada doméstica, aprovechando que los padres de la bebé habían salido a trabajar, permitió la entrada a sus cómplices y llevaron a cabo el plagio que ya tenían planeado.
Según se reveló, el día que se llevaron a la bebé, la nana y sus cómplices para atormentar psicológicamente a los padres, degollaron sobre un mueble a una perrita chihuahueña, que era la mascota de la familia, y con la sangre del animalito escribieron en el piso de la sala un mensaje: “No abla a la policia”.
Al regresar ese mismo miércoles a su casa y descubrir el macabro recado en el piso y que la bebé no estaba, los padres de la niña denunciaron el hecho ante la Agencia Estatal de Investigaciones y debido a que la empleada doméstica tampoco fue ubicada, ésta se convirtió en la principal sospechosa del plagio.
Posteriormente, una persona se comunicó telefónicamente en cuatro ocasiones con la familia de la bebé para solicitarles un rescate de cuatro millones de pesos si querían ver con bien a la pequeña, advirtiéndoles que no se comunicaran con la policía. No obstante, se informó que no se pagó rescate alguno durante las pláticas que sostuvieron.
De inmediato el grupo antisecuestros de la Procuraduría inició con las pesquisas y luego de una sigilosa investigación lograron ubicar un domicilio en la colonia Larralde, en el centro de Monterrey, ya que la  empleada doméstica iba en ese lugar en su día de descanso, porque se quedaba a dormir en la casa de suspatrones.
Dicho lugar fue vigilado a corta distancia y el día de ayer a las 19:20 horas, los agentes ministeriales lo ‘reventaron’ y lograron la detención de la nana plagiaria y sus dos cómplices, mientras que la pequeñita fue rescatada sana y salva. Aparentemente no se reportó el hallazgo de ningún arma en el lugar.
En sus primeras declaraciones, los detenidos negaron tener relación con alguna célula del crimen organizado y dijeron que éste era su primer plagio, señalaron que fraguaron el secuestro, ya que la nana conocía los movimientos de la familia y les aseguró que los padres de la menor pagarían cualquier cantidad de dinero por su rescate.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario