SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 12 de febrero de 2013

Policía de Rosarito captura a surcoreano


en posesión de 26 plantas de Marihuana

Michael Neon Lee fue sorprendido cuando consumía droga en la colonia Lucio Blanco  

Playas de Rosarito, 12 de febrero de 2013.- El Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, informó que agentes de la Policía de Rosarito aprehendieron a un hombre de nacionalidad surcoreana en posesión de 26 plantas de marihuana, en ocho macetas, la más alta de ellas medía medio metro.
Precisó que a las 10:30 horas, policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Lucio Blanco recibieron el reporte de que una persona se encontraba consumiendo estupefacientes sobre las calles Jalisco y Poliducto.
Al llegar al sitio señalado por el denunciante, los agentes encontraron a un hombre que vestía  sudadera azul y pantalón de mezclilla, mismo que estaba fumando de la droga conocida como Marihuana en una pipa de cristal.
El hombre, al percatarse de la presencia de los policías, arrojó la pipa. Al realizársele una revisión precautoria dijo llamarse Michael Neon Lee, de 33 años, de nacionalidad surcoreana y con domicilio en la calle Jalisco en la colonia Lucio Blanco.
El detenido manifestó que se encontraba afuera de su domicilio, observando desde la calle que en el interior del patio, del lado izquierdo frontal, había ocho macetas (cuatro de barro y cuatro de plástico) con 26 plantas con características de la hierba verde conocida como Marihuana, siendo la mayor de medio metro de altura.
Michael Neon Lee y las macetas fueron presentados ante el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, quien instruyó que tanto el detenido, como la droga decomisada, fueran puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría General de la República.
Francisco Castro destacó que la intervención oportuna de la Policía Municipal es resultado de la estrategia de seguridad implementada por el Alcalde Javier Robles Aguirre, que tiene como objetivo primordial el bienestar y el resguardo de los rosaritenses, para que la población se desarrolle en un ambiente de orden y legalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario