SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 18 de febrero de 2013

Mató a martillazos a sus padres cuando lo fueron a visitar




NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''
Tijuana.- Policías municipales detuvieron a un hombre, identificado como Héctor Luis González Gomezllanos de 43 años de edad, que aparentemente asesinó en su casa a sus padres a martillazos, cuando estos acudieron a visitarlo para llevarle comida y para persuadirlo de que dejara de usar drogas.
El hallazgo se dio porque una hermana acudió al domicilio familiar en la Colonia Lomas Hipódromo, habitado sólo por el inculpado, a ver por qué sus padres habían tardado tanto en regresar y no le contestaban el teléfono, pues por la conducta agresiva de Héctor Luis se mantenían en constante comunicación.
La mujer encontró afuera el auto de sus padres, un Dodge Charger, modelo 2008, color gris, con placas de California, pues los papás vivían en la unión americana y sólo viajaban a Tijuana para visitarlo y darle dinero, por lo que se preocupo al ver que nadie le respondía al tocar la puerta y le habló a la policía.
Cuando los oficiales de la Policía Municipal arribaron a la casa, tocaron nuevamente la puerta y notaron que era empujada por alguien desde el interior. Se trataba de Héctor Luis, quien traía en sus manos un martillo, el cual le ordenaron los oficiales que tirara y abriera la puerta, pero este se negaba.
Los agentes, temiendo por el bienestar de la pareja adulta derribaron la puerta y comenzaron a buscar en eldomicilio, oculto en un sitio encontraron a Héctor Luis a punto de atacarlos, por lo que a fuerza lo sometieron y desarmaron de un martillo que estaba manchado de sangre, así como sus ropas.
Luego, los agentes descubrieron que en la sala de la vivienda estaban los cadáveres de Ana María Gomezllanos, de 70 años y Héctor Gonzalez Ramírez, de 74, tendidos en el piso con numerosas heridas en el rostro y diversas partes del cuerpo y la señora con una bolsa de plástico anudada en la cabeza.
Los policías indicaron que al parecer el hijo y presunto homicida, se encontraba bajo los influjos de alguna droga. Héctor Luis fue entregado al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado adscrito a la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos, que inició las pesquisas en el escenario del doble crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario