SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 27 de febrero de 2013

NOTAS POLICIACAS DE LA ZONA RURAL Y URBANA



Policías municipales aseguraron a Jose Villaman Rodríguez de 37 años por asalto a mano armada en una gasolinera ubicada en la delegación la Rumorosa.

Al llegar al lugar se entrevistaron con uno de los empleados quien manifestó que el sujeto lo había amenazado con una pistola calibre .25 para despojarlo de la cantidad de 320 pesos, realizando una detonación en el piso `para después darse a la fuga.

Implementando un operativo de búsqueda localizando al sujeto escondido en una brecha, donde fue asegurado y trasladado a la dependencia para ser turnado ante la AMPOC.






Martin Guzmán Hernández de 43 años fue asegurado por intento de robo en una casa habitación ubicada en el Fraccionamiento Chávez; el arresto del sujeto se realizó  gracias a un reporte ciudadano donde indicaban al hoy asegurado dentro del predio de un domicilio intentando robar tubería.

Al llegar al lugar los oficiales descendieron de la unidad, observando al sujeto quien intento darse a la fuga, siendo asegurado de inmediato y trasladado al dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.









Policías municipales aseguraron a Jorge Reyes Montenegro de 38 años por posesión de armas punzocortantes; los hechos ocurrieron cuando los policías se percataron de un vehículo pick up color gris el cual era conducido en exceso de velocidad por la calle B y Juárez.

Por lo cual los oficiales interceptaron el vehículo y al dialogar con el conductor observaron una actitud sospechosa, por lo cual le pidieron que descendiera del vehículo y realizar una inspección encontraron debajo del  tapete del lado del conductor 5 cuchillos de diferentes medidas.

Siendo aseguro y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.






David Casares Fregoso de 24 años fue asegurado en posesión de una arma punzocortante, 7 llaves limadas de vehículo, 5 llaves limadas para abrir puertas y 2 ganzúas.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por la calle C en la colonia el Encanto Sur, donde observaron al hoy asegurado, quien al notar la unidad actuó de manera sospechosa, descendiendo de la unidad los policías para realizarle una inspección precautoria.

Encontrándole las llaves y navaja antes mencionada, fue en ese momento que el sujeto les ofreció la cantidad de 2 mil pesos para dejarlo en libertad, siendo trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.





Emilio Barraza Rodríguez de 27 años fue asegurado en posesión de una arma punzocortante.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Misión de Jalisco en la Nueva Colonia Hindú, donde observaron al hoy asegurado, quien al notar la unidad actuó de manera sospechosa, descendiendo de la unidad los policías para realzarle una inspección precautoria.

Encontrándole la navaja antes mencionada, siendo asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario