SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 27 de febrero de 2013

Mata a su amigo porque le exigió un cigarro durante una fiesta



NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Lo que la noche del jueves 21 de febrero inició como una fiesta entre amigos culminó en una noche fatal por la muerte de uno de los dos hombres que celebraban y que exigía que le consiguieran un cigarro.
Leobardo Ramírez Amaya, de 33 años fue detenido como el presunto responsable de la muerte de José Alberto González, de 46 años, cuando ambos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio de la colonia Parajes de San Isidro.
Ambos tenían tres meses de conocerse y como muestra de esa amistad se juntaban los fines de semana para tomar tras sus jornadas de trabajo en la construcción. Esa noche González invitó a Ramírez Anaya a su casa, donde permanecieron ingiriendo bebidas embriagantes hasta entrada la medianoche.
Al paso de las horas se les terminaron los cigarros y el propietario de la vivienda le pidió a su invitado que le consiguiera uno con su hermano que vivía a unas cuadras del lugar. Sin embargo, Ramírez le dijo que no pensaba ir a despertar a su hermano por unos cigarros, respuesta que molestó a José Alberto González por ello comenzó a patearlo en el estómago.
Al sentirse agredido Leobardo sacó de entre sus ropas una navaja de 10 centímetros de hoja con mango de plástico, que cargaba con él y se la enterró en varias ocasiones en la cabeza. Tras los hechos el hoy detenido salió de la casa y le contó lo sucedido a su hermano, quien a través de una llamada anónima dio a conocer lo sucedido a las autoridades investigadoras.
Los elementos policiacos localizaron una navaja color guinda, con la que agredió a su víctima, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario