SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 23 de febrero de 2013

“Que pague con cuerpomático” dijeron los policías y violaron a una mujer italiana



NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''
Quintana Roo.- La Policía Judicial del Estado (PJE) cumplió una orden de aprehensión contra dos policías municipales del municipio de solidaridad, señalados como presuntos responsables del delito de violación y abuso de autoridad en agravio de una mujer italiana que reside temporalmente en Playa del Carmen.
Los uniformados Mardonio Guzmán Gómez y José Manuel Enríquez Hernández fueron puestos a disposición del juez y consignados por estos delitos, derivado de la averiguación previa 435/2013, considerando que estos sujetos ya estaban detenidos desde el pasado sábado, cuando sucedieron los hechos.
La víctima, de origen italiano y un acompañante habían acudido a la zona de discotecas de Playa del Carmen para festejar un cumpleaños, al caminar en la zona se internaron en un callejón para orinar, entre la discoteca Cocomaya y Blue Parrot de Playa del Carmen, alrededor de las cuatro de la mañana.
Los policías municipales Mardonio Guzmán Gómez y José Manuel Enríquez Hernández, bajo el mando del comandante Ramón Balainas Xicoténcalt patrullaban la zona y al pasar por la calle solitaria sorprendieron a la pareja orinando, cometiendo lo que se considera una falta administrativa.
Los uniformados les dijeron que habían cometido un delito por orinar en la vía pública y que para no ser detenidos deberían entregar la cantidad de tres mil pesos, pero los italianos argumentaron que no contaban con dinero en ese momento, por lo que los agentes esposaron al acompañante de la mujer.
La agraviada les pidió el favor de que no procedieran, a lo que el comandante se negó y ordenó fueran detenidos. Pero uno de los agentes dijo “que pague con cuerpomático”, por lo que sometieron al amigo de la mujer y a ella se la llevaron a un sitio más aislado en donde los oficiales la violaron.
Los dos agentes quedaron detenidos desde el pasado sábado 16 de febrero. Seguridad Pública informó que el comandante Ramón Balainas, quien también participó en la violación y logró darse a la fuga, es buscado por la policía en Quintana Roo, Campeche y en el estado de Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario