SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 18 de febrero de 2013

Ejecutan al padre del joven que mandó asesinar a su novia embarazada




NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''
Guanajuato.- Sergio Zata Mascota, de 47 años, fue ejecutado mientras cenaba en una taquería de la colonia Infonavit II. En el lugar trascendió que el occiso era el padre de Sergio Sata, de 17 años, quien fue detenido por haber mandado asesinar a su novia Irán Eunice Cortez, cuando se dio cuenta que la joven estaba embarazada.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 de la noche de este domingo en un negocio de tacos denominado ‘La Glorieta’, justo en la entrada de la colonia, cuando según testigos llegaron al menos 3 personas en dos vehículos y dispararon contra el hombre que estaba cenando, dejándolo sin vida en plena vía pública.
El cuerpo de Zata Mascota quedó recostado sobre el costado izquierdo en posición fetal, entre una camioneta Chevrolet negra y el puesto de tacos, mientras que los ejecutores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Cuando los elementos de policía preventiva y la cruz roja arribaron al lugar solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, Zata Mascota recibió siete balazos a quemarropa con un arma calibre 9 milímetros.
El hijo del hoy occiso fue detenido hace unos días y fue acusado de haber planeado el asesinato de su novia, de 17 años, tras haberse enterado que la jovencita estaba embarazada y para evitar que sus familiares se dieran cuenta de ello pagó 20 mil pesos a unos compañeros de escuela para que la asesinaran.
El cuerpo de la jovencita fue encontrado el pasado 3 de febrero en un canal de riego, presentaba múltiples golpes en la cara y huellas de estrangulación, tres de los cuatro jóvenes que participaron en el homicidio fueron capturados, incluyendo al autor intelectual Sergio Sata, mientras que uno más continúa prófugo.
Las autoridades dijeron que hasta el momento no se ha logrado establecer el móvil del homicidio del padre del joven asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario