SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 20 de febrero de 2013

REPORTE DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL


Siendo las 23:23 hrs. sale la unidad 015 a la Avenida Benito Juárez de la Zona Centro a un costado de las Hamburguesas Joy en donde nos reporta C-4 que una lona del letrero espectacular que se encuetar a un costado se había desprendido la lona del anuncio y se encontraba sobre los cables de la Comisión Federal de Electricidad al llegar al lugar nos percatamos que era positivo y se indica a C-4 que se comunique con el Ingeniero Rey Arce de la CFE para que a su ves le comunicara a su cuadrilla de emergencia de  la misma CFE haciéndose cargo del incidente no habiendo mas que hacer en el lugar se regreso a la estación Central llegando a las 23:35 hrs.

Siendo las 23:25 hrs. sale la unidad B-38 a la calle Sinaloa No.646 de la Col. San Jorge donde por vía telefónica a estación central nos reportan que se estaba metiendo agua por las líneas de desagüe del drenaje debido a las lluvias al estar en el lugar se recibe un reporte de incendio de una casa móvil y siendo las 23:37 hrs. salen las unidades B-38 TP-12 y U-015 a la Calle Paralelo 28 a un costado del No.1128 de la Col. El encanto Sur donde nos reportan un incendio de casa móvil al llegar las unidades ya se encontraba totalmente en llamas y 3/4 partes de casa móvil ya se le había colapsado el techo se procedió a atacar con línea de 1.3/4 para evitar que el fuego se propagara a las viviendas aledañas ya que el viento estaba en esa dirección sofocándolo y extinguiéndolo hasta dejarla área sin peligro de que se propagara a las otras viviendas en el lugar no se encontraban personas se pidieron datos al vecino de Nombre Salvador Sánchez de 67 años de edad indicadnos que la propietaria del lugar la Señora Alma Cecilia Murrieta tenia tiempo de ir a su propiedad y que desconoce su domicilio. La casa móvil era de 45 pies de largo por 8 pies de ancho con una Extensión de unos 4 pies cuadrados en el frente en lo personal se estimaron las perdidas en unos $80,000 (ochenta mil pesos moneda nación) esta unidad contaba con energía eléctrica mas que el medidor marcaba cerros y al llegar la unidad B-38 se encontraban lo interruptores abajo. No habiendo mas que hacer en el lugar nos trasladamos al reabastecer agua en el hidrante de Av. Juárez para posteriormente trasladarnos a estación central para limpieza del equipo y reacomodo de manguera llegando a la estación central las unidades B38, TP-12 y U-015 a las 01:12 hrs. de la estación central sale la unidad B-38 al primer reporte de la calle Sinaloa para ver que había pasado al llegar al lugar ya no salió nadie  y de ahí se traslado a la estación 1 llegando a patios a las 01:46 hrs.

Siendo las 01:10 hrs. reporta C-4 que se cerraron las carreteras a Mexicali tanto libre y cuota a la altura del km. 98 en la delegación Luis Echeverría debido a las nevadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario