SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 14 de febrero de 2013

Dio a luz en el baño de Hospital por negligencia de enfermeras



nota y foto ''LA POLICIACA''
Tampico, Tamaulipas.- Un usuario de Facebook denunció un caso denegligencia médica, en el que empleadas del Hospital Rodolfo Torre Cantú negaron dar atención a una mujer que estaba en labor de parto, situación que la obligó a dar a luz en el baño del sanatorio.
De acuerdo con una publicación realizada en Facebook el día de ayer a las 19:21 horas por Sussi Mendoza, una mujer embarazada acudió a la referida institución médica, que está ubicada en el municipio tamaulipeco de Altamira y es dependiente del Gobierno estatal.
Al llegar al hospital con el objetivo de dar a luz, la atención medica le fue negada con el pretexto que la enfermera se encontraba ocupada, situación por la que la madre tuvo que esperar más de cinco horas sin ser atendida antes de acudir al baño a dar a luz.
En la imagen, que fue tomada en la sala de espera del hospital después de que la mujer dio a luz, aparece una mujer de pantalón y blusa negra, junto a ella otra persona que la ayuda a caminar y frente a ella otra cargando a un recién nacido.
“Yo no puedo ‘creer aún la ignorancia de las enfermeras del Hospital Rodolfo Torre Cantú, cómo es que no pueden atender a una señora que va a tener a su bebé… pues es así, a la señora no la pudieron atender porque la enfermera estaba ocupada’”, escribió Sussi Mendoza.
La mujer, quien se encontraba en fase avanzada de expulsión, fue auxiliada finalmente por la madre de la persona que lo denunció en Facebook y que es de profesión enfermera.
“Las enfermeras sólo se miraban entre ellas mismas y hoy me siento orgullosa de mi mamá, porque ella que no es de ese hospital tuvo que ayudar a la señora agarrando al bebé entre sus manos”, narró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario