SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 1 de febrero de 2013

NOTAS POLICIACAS DE ROSARITOB.C.

MENOR ABANDONADOLos agentes JAIME ALEJANDRO DE LA CRUZ DOMÍNGUEZ YMANUEL HORACIO ORTEGA MACIEL tripulantes de la unidad patrulla P-840, por medio de la central de radio se les indica trasladarse a la calle Balbino Obeso de la colonia Lucio Blanco ya que reportaban un menor abandonado, una vez en el lugar se entrevista con la reportante REYNA LORENZO González de 18 años de edad, la cual manifestó que el infante de su vecina se encontraba solo en su domicilio, siendo estos una tipo vecindad, por lo que efectivamente nos percatamos que en el interior del domicilio con numeración . 3801,  se encontraba un menor de aproximadamente 4 años solo, por lo que se cuestiono a los demás vecinos quien era el encargado de los Departamentos, arribando la encargada de nombre ALEJANDRA LIMÓN GARCÍA de 35 años de edad, quien no tenía conocimiento de que habían dejado al menor solo en el interior, nos proporciono la llave del mismo, así mismo entregándole unas pertenencias a la encargada de los Departamentos de la inquilina y madre del menor (300 pesos y un teléfono Motorola que se encontraba a la vista) por lo que se procedió a trasladar al menor a las instalaciones de seguridad publica haciéndosele entrega a los del programas Especiales ALEJANDRA  AGUILAR HURTADO y ANA MEZA SOLÓRZANO, proporcionándole todos los datos asentados en el reporte.

ROBO DOMICILIARIO Los agentes ANTONIO MARTÍNEZ ARIZMENDI Y JUAN MANUEL SÁNCHEZ SÁNCHEZ abordo de la unidad patrulla P-4591,  por medio de la central de radio se nos indico trasladarnos a la calle Aguas Calientes altura de la planta de gas del Norte ya que al parecer habían robado en el transcurso de la noche, entrevistándose con la reportante de nombre: LUCIA JIMENEZ de 33 años de edad, asistente administrativo la cual indico que por la parte trasera de la oficina habían dejado la puerta abierta el día de ayer, por lo que se introdujeron, robándose 3 computadoras marca HP, modelos recientes, por lo que se le indico presentar su querella ante el agencia del M.P.O.C. ya que no había daños registrados en el lugar.

TURNACION POR ROBO EN COMERCIO OFICIO No.0061/PT/2013Los agentes ANTONIO MARTÍNEZ ARIZMENDI Y JUAN MANUEL SÁNCHEZ SÁNCHEZabordo de la unidad patrulla P-4591,  sobre el Boulevard Guerrero, por medio de la central de radio se nos indico trasladarnos a la negociación denominada MEGA COMERCIAL para atender reporte de ROBO entrevistándose con el guardia de seguridad  con el que dijo llamarse: ALEJANDRO SÁNCHEZ GARCÍA de 41 años de edad, el cual tenía asegurado a una persona del sexo masculino quien dijo llamarse: JOSÉ LUIS Álvarez DE LA CRUZ de 29 años de edad, con domicilio en calle Jesús Leyva Torres No. 2212 de la colonia Lucio Blanco, el cual nos manifestó que había sustraído de la tienda un Suéter color gris para mujer marca SHE DEVIL, un Pantalón de mezclilla color azul marino marca ACA JOE, así como una plancha de mujer para el cabello marca REMIGNTON , dichos objetos le fueron encontrados dentro de su chamarra, y al tratar de salir de dicha negociación, empezó a sonar la alarma contra robos, a la vez que se percata el de seguridad antes mencionado de lo sucedido.

 INTENTO DE MORDEDURA DE PERRO. El Sub Jefe  JUAN APOLONIO ARREDONDO MEZA, JUAN MANUEL SÁNCHEZ LOPEZ y el agente EDUDOCIO YÁÑEZ CAYETANO tripulantes de la unidad patrulla P-806, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Yucatán y Sonora de la colonia Constitución para atender reporte de un intento de mordedura de perro, entrevistándose con la reportante de nombre: YOSLIN YADIRA de 17 años de edad, no recordando su domicilio, la cual manifestó que al pasar enfrente de la casa S/N donde hay perros, uno de los canes intento morderla, no logrando su objetivo únicamente el susto, dialogando con el propietario del can la cual manifestó que en caso de que la haya mordido él se hacía cargo de las lesiones manifestando la afectada que solamente le llamara la atención para que tuviera más cuidado con los mismos. Informándole a  la central de radio.

TURNACION  ACCIDENTE TIPO CHOQUE VÍA DE DENUNCIA BAJO OFICIO No. 0034/PT/2013:EL agente LEOPOLDO BARRANCAS ZAMUDIO  tripulantes de la unidad patrulla P-4594, por medio de la central de radio se me indico trasladarme al Blvd. Benito Juárez Norte  y Sharp de la colonia Benito Juárez de este municipio, para tomar conocimiento de un hecho de tránsito terrestre tipo choque y fuga viéndose involucrados los  siguientes vehículos: PRIMERO: Vehículo marca Toyota 4RUNER, color verde, tipo vagoneta,  modelo 1996, con placas de circulación No. 5AFF739 del estado de california, con número de serie JT5AB85P2V9533152 propiedad de JOSÉ JIMENEZ HURTADO y conducido por MARISOL CONTRERAS HERNÁNDEZ  de 38 años de edad, con domicilio en av. Capistrano no. 5107 de la colonia Capistrano Tijuana B.C. con No. de licencia 510007351. Tipo Automovilista. Del estado de B.C. SEGUNDO: Vehículo marca: NISSAN, modelo 2009, tipo pick-up, color blanco, con placas de circulación RF69720 del estado de Nuevo Loen,  serie numero3N6PD25T49K040506, propiedad de  FINANTE MÉXICO S.A. DE C.V. SOFON  y conducido por ADONEL PÉREZ BARUCH de 24 años de edad, con domicilio en calle vista al Mar No.  5-C7 colonia Lienzo charro de este Municipio, con licencia para conducir No. 510056317, tipo C. del estado de B.C. turnándose el caso al M.P.O.C. en VÍA DE DENUNCIA.

VÍA DENUNCIA POR ROBO OFICIO 0063/PTT/13:El agente HUGO ENRIQUE PÉREZ ORTEGA tripulante de la unidad patrulla P-0840, por medio de la central de radio se me indico trasladarme a la panadería la Espiga, ubicada sobre el Blvd. Benito Juárez Norte y Diego Esquivel  no. 44 de la Colonia Lucio Blanco, ya que reportaban robo con violencia. Ya una vez en el lugar seentrevisto con la de nombre MINERVA LEYVA VILLEGAS de 30 años, con domicilio en vías de las olas no. 220 del fracc. villas del mar, manifestando que momentos antes, una persona del sexo masculino de complexión delgado, tez moreno de aproximadamente 1.65 mts. con vestimenta pantalón de mezclilla azul y sudadera café con capuchón, se introdujo al comercio y al acercarse al mostrador la amago con un objeto punzocortante (picahielos) poniéndoselo en el cuello, manifestándole le entregara todo el dinero que se encontraba en la caja registradora siendo esta la cantidad aproximada de 1,000.00 pesos en moneda nacional, mismo que obteniendo el dinero salió del comercio con rumbo desconocido, por lo que se efectuó un recorrido por el área tratando de ubicar al o los responsables con las unidades en servicio, P-0840, P-0838, P-0941, y la unidad P-0940, no logrando ubicar al o los responsables. Por lo que de estos hechos se le hizo del conocimiento, al Director de Seguridad Pública Municipal, Lic. FRANCISCO CASTRO TRENTI, quien al tener conocimiento ordeno se elaborara el presente informe ante el Agente del Ministerio Público del Orden Común, por tratarse de hechos presuntamente constitutivos de delito.

INTENTO DE SUICIDIO. El Sub Jefe MIGUEL ÁNGEL TRUJILLO ZARATE y el agente DORIAN LÓPEZ SOSA, con apoyo del agente DANIEL ELIASIB ALTAMIRANO FARÍAS tripulante de la unidad patrulla P-4591, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Ursulo Galván y Boulevard Alfredo Bonfil de la colonia Ejido Mazatlán, ya que reportaban una persona al parecer tratando de suicidarse. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con el reportante de nombre EFRAÍN GABRIEL REYNOSO de 49 años de edad, mismo que manifestó que en techo de su domicilio se encontraba una persona del sexo masculino, al parecer amenazando con lanzarse, por lo que se trato de dialogar con el suicida, indicando que se retiraran las unidades, o se lanzaría del techo, por lo que se solicito el apoyo de bomberos, arribando la unidad No. 41 a cargo del Supervisor SEPULVEDA, quienes al dialogar con dicha persona, con labor de convencimiento lograron bajarlo, siendo asegurado quien dijo llamarse LEONARDO SÁNCHEZ PALOMAR de 26 años de edad, sin domicilio fijo en esta ciudad, quien fue trasladado y presentado ante el C. Juez Calificador en Turno, Lic. IVÁN PERALTA MATA, a quien le manifestó que no intentaba suicidarse únicamente que se sentía deprimido ya que tenía muchos problemas sentimentales y en esos momentos no sabía lo que hacía, por lo que el C. Juez al tener conocimiento de los hechos, lo sanciono administrativamente, quedando internado en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario