SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 14 de febrero de 2013

En pleno día de San Valentín, el atleta Oscar Pistorius mata a tiros a su novia


En pleno día de San Valentín, el atleta Oscar Pistorius mata a tiros a su noviaNOTA Y FOTO ''LAPOLICIAC A''

Johannesburgo.- El atleta olímpico y paralímpico sudafricanoOscar Pistorius, ha sido acusado de asesinato y se encuentra detenido después de que presuntamente asesinara a su novia a mitad de la noche, después de dispararle tras confundirla con un ladrón.
Los disparos se escucharon dentro de su mansión alrededor de las 4 de la mañana y según reportes, se cree que su novia podría haber muerto tras querer darle una sorpresa del Día de San Valentín a Pistorius, quien la habría confundido con un asaltante y le disparó.
Los paramédicos fueron llamados desde la casa del atleta en la colonia Country Estate Silverwoods en Pretoria, la capital administrativa de Sudáfrica, después de haber ocurrido el tiroteo y cuando llegaron la mujer se encontraba muerta.
La víctima fue identificada como Reeva Steenkamp, de 30 años, quien era una reconocida modelo sudafricana, fue modelo de la revista FHM Sudáfrica y de cosméticos Avon entre otros, la modelo había estado saliendo con el atleta de 26 años de edad, desde noviembre pasado.
Apenas ayer la joven escribía con entusiasmo en su cuenta de Twitter acerca de sus planes para el Día de San Valentín. Ella dijo: ‘¿Qué tienes debajo de la manga para tu amor mañana?
Según el reporte policial, Reeva recibió cuatro disparos, en la cabeza, el pecho y el brazo, la policía dijo que la muerte se tratara como asesinato y que Pistorius comparecerá ante el tribunal mañana después de que una audiencia que estaba prevista para esta tarde fue cancelada.
El portavoz de la policía Denise Beukes confirmó los cargos, añadiendo que en previas situaciones habían sido llamados a la casa por incidentes domésticos y que la versión de que un ladrón ingresó a esta exclusiva comunidad privada los tomo por sorpresa. Además, señaló que una pistola de 9 mm fue recuperada en la escena del crimen y se están tomando las declaraciones de los vecinos.
La situación legal del medallista, se definirá en las próximas horas, cuando declare frente a un magistrado. De acuerdo con reportes de agencias locales de noticias, Pistorius ha cooperado con la policía, a pesar del fuerte shock emocional en el que se encuentra, y será un juzgado quién determine si se le juzgará por homicidio doloso o imprudencial.
Debido a las altas tasas de crímenes y violencia que se registran en Sudáfrica, es normal que los propietarios de viviendas, puedan portar armas para defenderse de los intrusos.
Pistorius posee las marcas mundiales en las pruebas de 100, 200 y 400 metros lisos para atletas que han sufrido una doble amputación (a los once meses de edad, le amputaron las piernas), pero corre con prótesis construidas en fibra de carbono.
El 4 de julio del año pasado, el Comité Olímpico Sudafricano confirmó al atleta para que asistiera a los Juegos Olímpicos Londres 2012 convirtiéndose en el primer atleta con doble amputación que logra estar en una cita olímpica.
Pistorius, se convirtió este verano en Londres en el primer atleta con las piernas amputadas por debajo de la rodilla, que participaba en unos Juegos Olímpicos, clasificándose para las semifinales de la prueba de 400 metros lisos.
El deportista, también conocido como “Blade runner”, es medallista de oro paralímpico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario