SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 27 de febrero de 2013

Creía haber encontrado al amor de su vida por Facebook; era un explotador sexual



NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''
TIJUANA.- Una jovencita de 13 años creyó haber conocido al amor de su vida a través del Facebook y decidió viajar a la ciudad de Tijuana para conocerlo e iniciar una vida juntos, pero lo que en realidad el hombre pretendía era venderla con fines sexuales.
Todo se descubrió porque la semana pasada autoridades judiciales de Acámbaro, Michoacán, reportaron a las autoridades ministeriales de Baja California que la menor había escapado de su casa a este estado, con el pretexto de que sus progenitores la trataban mal.
Los investigadores tenían las sospechas de que la menor arribaría a una central camionera en esta ciudad fronteriza por lo que les pidieron a sus similares que implementaron un operativo y fue así como dieron con el paradero de la menor en la central de autobuses.
En el lugar, los agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron atrapar a Jesús Ramón Cristín Urbina, “El Chui”, de 18 años, cuando recibía a la jovencita por lo que procedieron a detenerlo y a interrogarlo sobre el porqué estaba recibiendo a la menor de edad.
Cristín Urbina confesó que en el mes de septiembre del año pasado conoció a la menor a través de “Facebook” y empezaron una amistad cibernética. En las pláticas que sostenían, él se enteró de que la menor sufría violencia física y psicológica de parte de sus padres.
Cuestión que dijo, aprovechó para engancharla y decirle que la quería. Con el tiempo le propuso viajar aTijuana para formar una familia juntos, pero en realidad lo que Jesús Ramón pretendía era explotarla sexualmente, ya hasta tenía una presunta lista de clientes.
La Policía Ministerial detalló que al acusado lo consignaron a un Juzgado Penal por ser presunto responsable del delito de trata de personas en grado de tentativa con fines de explotación sexual.  Se le recluyó en la penitenciaría de La Mesa, en donde será procesado hasta que se le dicte sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario