SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 2 de febrero de 2013

INAUGURA URBALEJO CINCO, CANCHA EN NUEVA COLONIA HINDÚ.



Tecate, B.C. 2 de febrero de 2013.- El Presidente Municipal de Tecate, Javier Urbalejo Cinco, visitó la mañana de este sábado la delegación Nueva Colonia Hindú sección Cafetalera, para hacer entrega de la segunda fase de la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la comunidad.
Alrededor de 70 niños se verán beneficiados con estos trabajos ya que anteriormente tenían que recorrer grandes distancias para poder practicar deporte.
En el lugar, Javier Urbalejo expresó que la zona rural debe contar con la misma infraestructura que en la zona urbana aunada a la dignificación de los servicios públicos.
“Con esta obra, queremos dar el mensaje de que el gobierno municipal no sólo debe actuar en la cabecera municipal, sino también en estos rinconcitos que son igual de especiales y que merecen toda nuestra atención” manifestó.
De igual forma, manifestó que continuarán los trabajos del gobierno de la ciudad en la zona rural y sin importar de que la presente administración este en su último año, se verán beneficiados nuevamente con sus acciones.
“No bajaremos nuestro ritmo de trabajo, nos queda menos de un año y vamos a redoblar esfuerzos, vamos a regresar con ustedes una vez más para traerles más apoyos y más beneficios, de eso pueden estar seguros” enfatizó.
La obra incluyó trabajos de terracería, la construcción de una barda perimetral con cerco así como la instalación de gradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario