SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 19 de febrero de 2013

Ejecuta francotirador a jefe ministerial en Nuevo Léon



nota y foto ''LA POLICIACA''
Apodaca, Nuevo León.- Gustavo Gerardo Garza Saucedo, de 39 años de edad, quien se desempeñaba como coordinador del área antirobos en la Agencia Estatal de Investigaciones fue ejecutado estamadrugada por un hombre que le disparó en la espalda con un arma Barret calibre .50.
Garza Saucedo, fue ejecutado alrededor de la 1:45 am, en el momento en que llegaba a su casa en la Colonia Hacienda del Carmen, que es privada. El jefe policiaco tenía asignada una unidad blindada, pues al igual que otros detectives había recibido amenazas por parte del crimen organizado.
En las primeras investigaciones de la corporación para la que trabajaba se determinó que el asesino prácticamente fue un francotirador que le disparó desde unos 60 metros de distancia, peritos de la Procuraduría localizaron en el lugar un casquillo calibre .50, así como una cobija y un bipie.
Según los guardias de seguridad del lugar, a la comunidad privada no ingresó nadie ajeno a este lugar durante la noche, por lo que se estima que el francotirador estuvo esperando la llegada del comandante toda la noche mientras sostenía el arma en lo alto de una barda perimetral.
Los vecinos señalaron que al no escuchar más que un estruendo, no salieron a darse cuenta de lo que había sucedido. El comandante Garza Saucedo presentaba un solo impacto de bala calibre .50 que le entró en la espalda a la altura de la cintura, hasta el momento no hay detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario