SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 11 de junio de 2013

VOLCADURA DE ''FLECHA DORADA'' REPORTE DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL

Siendo las 15:41 hrs. sale la unidad B-40 al Bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de la Col. Militar parte alta donde nos reportan una volcadura de un vehículo al llegar al lugar nos encontramos con un vehículo marca Chevrolet S-10 pick-up color rojo modelo 2002 con no. de placas BP-97-276 del Estado De B.C. el cual era conducido por la Señora María Guadalupe Villavicencio de 42 años de edad con domicilio en Calle Primera No.151 de la Col. Benito Juárez la cual fue extraída de adentro de vehículo ya que se encontraba atorada fue liberada y entregada al personal de la Cruz Roja de la unidad BC-128 a cargo de Paul Garibay para ser trasladada al Hospital General para valoración Medica al lugar llegaron las unidades 4651 y la 10018 a cargo de los oficiales Humberto Cota y el Oficial Garete Herrera de la Dirección de Seguridad Publica Municipal. Al no haber mas que hacer nos regresamos a la Estación Central llegando a las 16:18hrs.

Siendo las 18:27 hrs. Salen las unidades B-43 y 015 al Km. 4+700 de la Carretera Tecate – Ensenada en donde nos reportaron un choque de un vehículo contra la valla de protección de la carretera quedando una persona prensada en el lugar al llegar las unidades se procedió a evaluar la situación en el lugar se encontró a un Pick up Marca Ford F250 1982 color blanco con No. de placas 4T13254 del Estado de California y dentro del vehículo se encontraba una persona prensada en el lugar ya se encontraba la unidad BC-129 de Cruz Roja a cargo de Paramédico Roberto Guzmán quienes revisaban a la Victima diagnosticando que la persona se encontraba muerto se espero a que llegara la agencia del ministerio publico fuero común al llegar el Lic. Juan Luis Ríos Agente del Ministerio Publico y liberar el cuerpo se procedió a desaprensar a la victima para de ahí entregárselo al Servicio Medico Forense al lugar se presentaron la diferentes agencias como las unidades 11399 y la 12168 de la Policía Federal de Caminos a cargo del Inspector Ángel Hernández Cortez la unidad 7061 de Policía Municipal a cargo del Oficial Braulio Reyes. Según datos proporcionados por un familiar el hoy occiso respondía al nombre de Víctor Manuel González Sandoval de 33 años de edad con Dom. En la Delegación Cerro Azul no habiendo más que hacer no regresamos a la estación 1 llegando a las 20:35 hrs. y la unidad 015 a las 20:40 hrs.

Siendo las 19:04 hrs. sale la unidad B-40 a la Calle Amalia Aguilera de la Col. El Escudero donde nos reportan un incendio de maleza al llegar al lugar nos encontramos con un incendio de basura el cual fue provocado por el Señor Sergio López Osuna de 29 años de edad con el mismo domicilio. Se procede a sofocarlo con herramienta manual y línea de 1.1/2 quedando totalmente extinguido regresando a la estación Central llegando a las 19:54 hrs.

Siendo las 21:45 hrs. salen las unidades B-43, TP-12y U-015 a la Calle Piedra del Sol Manzana 2 Lote 12 de la Col. Bicentenario En donde nos reportan un incendio de casa habitación al llegar al lugar nos encontramos con un incendio de una casa la cual ya estaba totalmente consumida por el fuego se remata con línea de 1.3/4 al lugar llego la Señora Evangelina Clemente Moreno de 44 años de edad quien dijo ser la propietaria de lugar y que momentos antes le había dicho a sus hijos que salieran de la casa para que la alcanzaran en el camino y fue en esos momentos que se incendia la vivienda en el lugar Vivian los de nombre Sonia Rubí Pimentel Clemente de 17 años de edad, Esmeralda Pimentel Clemente de 15 años de edad, Saúl Alberto Pimentel Clemente de 13 años de edad y Perla Lucero Pimentel Clemente de 9 años de edad. La casa según datos proporcionados por la dueña se componía de 2 habitaciones de 4x5 metros en donde se dividía en una sala y un cuarto para dormir con una pequeña cocina por la parte de afuera a simple vista se nota que la mayor parte del fuego fue en la parte de la pieza para dormir donde se encontraba una televisión y unas camas también se puede apreciar que el cable de corriente que alimentara la casa como la alimentación de los aparatos electritos en demasiado delgado. al lugar se presentaron las unidades 8694, 4651 y 7034 de Policía Municipal A cargo de la Comandante Alejandra Hernández  no habiendo mas que hacer en el lugar nos retiramos para de ahí reabastecer agua y regresar a la Estación Central llegando la s unidades TP-12 y U-015 a las 23:20hrs y la unidad B-43 a las 23:54 hrs.

Siendo las 22:28 hrs. sale la unidad B-40 al Bulevar Encinos de la Col. Loma Alta donde nos reportan un incendio de pasto en un lote baldío al llegar al lugar se combate con herramienta manual no habiendo mas peligro de se propagara el incendio se remata con herramienta dejando el lugar sin peligro regresando a la Estación Central llegando a las 23:07 hrs.

Siendo las 00:19 hrs. sale la unidad B-40 al bordo del Rio Tecate a la altura de la Col. La Viñita donde nos reportan un incendio de maleza al llegar al lugar nos percatamos de que se trataba de un incendio en lecho del rio detrás del yonke pulido procediendo inmediatamente a extinguidlo con línea de 1.1/2 para tener el control de incendio dejando el lugar fuera d peligro no habiendo mas que hacer nos trasladamos a la Estación Central Llegando a las 00:57 hrs.


Siendo las 05:57 hrs. sale la unidad B-40 a la Avenida Benito Juárez y Calle Portes Gil. De la Zona Centro donde nos reportan un choque de 2 vehículos y que había derrame de combustible al llegar al lugar nos encontramos con 2 vehículos impactadas el primero un Taxi Chevrolet Cavalier modelo 2005 con No. de Placas 85-81 ZIF color Blanco y amarillo con No. económico 58 tripulado por el Señor Nieves Quiñones Márquez de 46 años de edad con domicilio en Calle Hermosillo No.110 de la Col. Morelos y su acompañante de nombre Joanna Marta Castillo Morales de 43 Años de edad con domicilio en Callejón Madero No. 480 e la Col. Pro- Hogar a los cuales fueron trasladados en la unidad BC-128 de Cruz Roja al Hospital del IMSS para su valoración Medica. el segundo vehículo una Camioneta Ford Aerostar color verde con No. de placas BGM-65-32 del Estado de B.C. modelo 1991 conducida por el Señor Francisco Hernández Valadez de 42 años de edad con domicilio en Avenida Corregidora No.1799 de la Col. Alderete este vehículo se encontraba tirando aceite de motor el cual removido del piso con tierra y barrido no habiendo mas peligro en el lugar nos regresamos a la estación Central llegando a las 06:25 hrs.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario