SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 26 de junio de 2013

PRESIDENTE DEL PRI Y CANDIDATO COLUDIDO CON LA QUEMA DE PROPAGANDA DE PATY RAMIREZ


De acuerdo con declaraciones hechas a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Ivan Solorio aseguró que fue enviado por el presidente del Comité Municipal del PRI, Luis Alonso Limón Martínez, César Rafael Moreno, candidato de la alianza Compromiso por Baja California a la presidencia municipal, el ex alcalde César Baylón Chacón y por el regidor priísta Carlos Villalobos. De acuerdo con declaraciones hechas a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Ivan Solorio aseguró que fue enviado por el presidente del Comité Municipal del PRI, Luis Alonso Limón Martínez, César Rafael Moreno, candidato de la alianza Compromiso por Baja California a la presidencia municipal, el ex alcalde César Baylón Chacón y por el regidor priísta Carlos Villalobos.
Claudio F. Orenday
AMM Noticias
Tecate, Baja California (El Observador Diario).- Como parte de la guerra sucia emprendida por el Partido Revolucionario Institucional(PRI) en Tecate y desde el inicio de la campaña política, se ha venido registrando la destrucción de propaganda del Partido Acción Nacional (PAN). Estos hechos incluso, han llegado hasta la intimidación de las brigadas del blanquiazul, principalmente en zonas apartadas del centro de la Ciudad. Este martes a las seis de la mañana fue detenido quien se identificó como Ivan Solorio cuando fue sorprendido destruyendo propaganda politica del PAN. El detenido dijo ser ex policía municipal y que se dedicaba a la destrucción de la propaganda "para hacer puntos" y así poder ser recontratado. 
De acuerdo con declaraciones hechas a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el sujeto aseguró que fue enviado por el presidente del Comité Municipal del PRI, Luis Alonso Limón Martínez, César Rafael Moreno, candidato de la alianza Compromiso por Baja California a la presidencia municipal, el ex alcalde César Baylón Chacón y por el regidor priísta Carlos Villalobos. El detenido fue remitido por la policía municipal de acuerdo con la boleta número 262259 para luego ser consignado al Ministerio Público del Fuero Común.
Según el parte rendido por los  elementos policiacos, la aprehensión del consignado se registró frente a un restaurante de comida china que localiza frente al parque Miguel Hidalgo.
De acuerdo con lo dicho por Iván Solorio, en el operativo de este martes para destruir propaganda panista, participaban tres personas, de acuerdo a su declaración, al hoy consignado le correspondió destruir propaganda desde el Nido de las Aguilas hacia el centro de la Ciudad. Por último, cabe destacar que según informes de la corporación este sujeto fue detenido en dos ocasiones, unas horas antes de las seis de la mañana, siendo liberado sin que se le fincaran responsabilidades en la primera detención.
Share
Última actualización el Martes 25 de Junio de 2013 08:35

Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario