SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

domingo, 9 de junio de 2013

Se reúne César Moreno con agentes aduanales



El candidato a la presidencia municipal de Tecate se reunió con integrantes de la Asociación de Agentes Aduanales de Tijuana y Tecate.
Tecate, Baja California. 07 de Junio de 2013. César Moreno González de Castilla, candidato a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Compromiso Por Baja California, se reunió con algunos de los integrantes de la Asociación de Agentes Aduanales de Tijuana y Tecate con el objetivo de establecer estrategias para facilitar la transportación de productos, así como el desarrollo de Tecate.
En la reunión, dirigida por José René Aispuro, presidente de la asociación, y en la que también estuvo presente la candidata a la diputación local, Nereida Fuentes González, César Moreno manifestó que al llegar a la presidencia municipal, acelerará el proceso de la construcción de un libramiento de la carretera Tecate-Tijuana, el cual agilizará el tránsito de vehículos pesados.
Así mismo, afirmó que gestionará ante el gobierno federal y aduanas, la apertura de 24 horas de la garita internacional de la ciudad, lo que beneficiaría a muchas empresas exportadoras de productos.  
Ante la falta de seguridad mencionada por los integrantes de dicha asociación, César Moreno comentó que se hará un trabajo minucioso para dignificar al cuerpo policiaco, y con ello garantizar seguridad a los inversionistas que generan empleos en la ciudad.
Aseguró que Tecate cuenta con una excelente oportunidad de generar mejores condiciones económicas para las familias, pues como Pueblo Mágico, al cubrir con ciertos requisitos, se podrán acceder a recursos federales que nos beneficiarán para el desarrollo del municipio.
Por lo que una de sus propuestas es la de crear un centro de partida, en donde se establezcan rutas a destinos turísticos dentro de la ciudad, con el objetivo de atraer la visita de extranjeros y generar derrama económica.  
De igual forma, comentó que a Tecate le ha faltado el recurso estatal para crear la infraestructura que necesita para aterrizar proyectos que se han quedado en el camino y potencializar sus cualidades ahora como Pueblo Mágico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario