SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 18 de junio de 2013

Tras discutir con su esposo, mujer lo avienta a un barranco

Tras discutir con su esposo, mujer lo avienta a un barrancoHidalgo.- Harta de las discusiones maritales, una mujer arrojó a su esposo a un profundo barranco a pie de carretera en el lugar conocido como La Capilla en Zacualtipán, pero éste milagrosamente sobrevivió al resultar “únicamente” con fracturas y golpes en el cuerpo.
Los hechos se registraron durante la madrugada del domingo cuando policías estatales acudieron al reporte ciudadano telefónico que indicaba la supuesta caída de un automóvil a un barranco sobre el tramo de terracería Tlahuelompa-Tizapán.
Al arribar al lugar, los uniformados de Policía y Tránsito encontraron estacionado sobre la carretera el vehículo y junto a éste a Erika Alberto Pérez, de 19 años de edad, quien aceptó que momentos antes se encontraba discutiendo con su marido.
La unidad nunca cayó al barranco, sin embargo, los agentes alcanzaron a escuchar gritos de auxilio provenientes del fondo del despeñadero. Era un hombre, el esposo de Erika, que pedía ayuda.
Los oficiales descendieron de inmediato y lograron rescatar y sacar al lesionado, quien aseguró que después de discutir con su mujer, ésta lo aventó. El hombre tuvo que ser trasladado a la clínica del IMSS a bordo de una ambulancia del municipio de Zacualtipán.
Por su parte, ante la denuncia y señalamiento directo del afectado, la mujer quedó en calidad de detenida y a disposición del Ministerio Público del fuero común para las investigaciones legales correspondientes y deslindar su presunta responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario