SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 22 de junio de 2013

Mató a su novia a sartenazos “porque no le preparó el desayuno”

Mató a su novia a sartenazos porque no le preparó el desayunoCiudad de México.- Con varios golpes en la cabeza y junto a un sartén ensangrentado quedó el cadáver de una joven al interior de una vivienda de la delegación Gustavo A. Madero luego de que fuera agredida por su novio presuntamente porque no le quiso preparar el desayuno.
Una hermana de la víctima relató a las autoridades que fue alrededor de las 8:40 horas de ayer cuando Mario, el novio su hermana, la llamó por teléfono para anunciarle que se acababa de pelear “muy fuerte” con la joven occisa, identificada como Alma Agudo Ruiz, de 21 años de edad.
Al escuchar alterado a Mario y luego de que este le dijera que “fuera a ver a su hermana”, la mujer decidió acudir a la vivienda de Alma, localizada en la calle Justo Sierra, casi esquina con Lázaro Cárdenas, en la colonia Zona Escolar, en las inmediaciones del Reclusorio Norte.
Tras llamar varias veces a la puerta y no recibir respuesta, la mujer acudió con el portero del lugar para pedirle que le abriera la vivienda de su hermana, pues tras la llamada telefónica del novio de Alma sospechaba que algo le había pasado.
Al ingresar al inmueble, la mujer encontró tendida a su hermana en el suelo de la cocina, bañada en sangre y con diversos golpes en la cara y cabeza por lo que solicitó ayuda de los paramédicos, quienes al confirmar que ya había fallecido dieron aviso a las autoridades.
Junto al cadáver, peritos judiciales encontraron un sartén ensangrentado a unos pocos centímetros del cuerpo, que aparentemente utilizó el verdugo para asestarle varios golpes en la cabeza a la mujer durante la pelea y de esa manera quitarle la vida.
Según versiones de algunos vecinos, Alma se negó a hacerle el desayuno a Mario, y comenzaron a discutir, hasta que luego se escucharon unos gritos de la joven mujer que era golpeada; minutos después el hombre salió apresuradamente del lugar.
Con los datos que fueron proporcionados por la hermana de la víctima, las autoridades policiacas implementaron un operativo en calles aledañas a la zona del homicidio para buscar a Mario sin lograr detenerlo, pero que se espera que en las próximas horas sea detenido.
Mientras tanto, el cuerpo de la muchacha ya le fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario