SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 26 de junio de 2013

LO SORPRENDIERON QUITANDO PROPAGANDA DE PATY RAMIREZ



Ramón Torres Andrade de 44 años fue asegurado por robo de mercancía en un supermercado ubicado en la colonia San Fernando.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el guardia del lugar quien manifestó que el sujeto había sido sorprendido al intentar sacar dos botellas de acondicionador  Pantene y un desodorante Old Spice, por lo que fue asegurado de inmediato.

Siendo trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.


En otras acciones fue asegurado Iván Solorio García de 26 años, al ser descubierto quietando propaganda partidista del Partido Acción Nacional con la imagen de la candidata a la presidencia.

Los hechos ocurrieron en punto de las 05:45 horas en la negociación World Salads ubicada en Ortiz Rubio y Avenida Juárez donde fue sorprendido descendiendo de una escalera en posesión de una lona de 3 metros de largo por 1.5 de ancho, siendo asegurado de inmediato.

A lo que el sujeto manifestó que venía quitando propaganda y quemando las lonas desde el paso del Águila siendo la última que le quedaba, por lo cual fue trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario