SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 14 de junio de 2013

FORTALECERÁ KIKO VEGA EMPLEO Y LA ECONOMÍA FAMILIAR





·         Se destinarán recursos para ayudar con los uniformes, los útiles escolares y otros gastos


Jueves 13 de Junio de 2013.-  Propuestas para fortalecer el empleo y la economía de las familias bajacalifornianas son las que presentó Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, en el marco de diversos encuentros con ciudadanos, representantes de los sectores productivos, profesionistas y empleados de maquiladora.

Durante una gira de proselitismo que realizó por el puerto de Ensenada, el abanderado de la coalición conformada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC, planteó el impulso a los sectores pesquero, el desarrollo del campo y el turismo, así como el fortalecimiento a la micro, pequeña y mediana empresa, entre muchas otras acciones, para avanzar en materia de creación de empleos.

“Proponemos un proyecto de economía humanista, que asegure un crecimiento sostenido y distribuya con equidad el bienestar social; mi política económica promoverá el bienestar de todos los sectores de la sociedad, en primer lugar, de las personas que menos tienen y de las familias que más lo necesitan”, puntualizó.

Mencionó que el estado requiere más inversiones, para lo cual propuso la realización de reformas jurídicas y administrativas que brinden mayores facilidades a la instalación de empresas que permitan la generación de empleos de alta calificación y mejores salarios, como es la se eliminación del 50% de los trámites para apertura de empresas a partir del primer año de gobierno.

Asimismo se promoverá la reducción de impuestos estatales a inversiones en zonas marginadas y se canalizarán estímulos a empresas que contraten a madres solteras, adultos mayores y jóvenes de primer empleo.

Paralelamente en apoyo a la economía de las familias bajacalifornianas se destinarán recursos para ayudar con los uniformes, los útiles escolares y otros gastos, a favor de los hijos de aquellas familias que lo necesiten, al igual que se fortalecerá el sistema de becas para complementarlo con bono de transporte.

De la misma manera se emitirá un decreto para la cancelación de adeudos y recargos del pago de agua para todos los consumidores residenciales y se ampliará de 38.5 hasta 50 millones de pesos, el subsidio a la electricidad, en beneficio de 10 mil 500 familias, adicionales a las 35 mil que ya se atienden por parte de la actual administración estatal.

“Sé que la mitad del ingreso familiar se gasta en educación, transporte y servicios, por lo cual estaremos canalizando programas y recursos para apoyar a las familias que más lo necesitan, porque conmigo la gente manda, así de sencillo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario