SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 26 de junio de 2013

Se reúne César Moreno con CDET y CCET




Consejos que impulsan el desarrollo de Tecate se reunieron con el candidato a la alcaldía para conocer sus propuestas en materia de seguridad y turismo.
Tecate, Baja California. 25 de Junio de 2013. El candidato a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, se reunió esta mañana con integrantes del Consejo Consultivo Económico de Tecate (CCET), así como del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate (CDET), con quienes trato temas de seguridad pública y turismo.
En la reunión, el candidato a la alcaldía expresó su interés por honrar al cuerpo policiaco y de seguridad pública, dándoles algunas prestaciones como becas para sus hijos, seguro de vida, mejores salarios, entre otras, y así servir a los tecatenses con dedicación y orgullo.  
“Tenemos muchos policías que nos hacen sentir orgullosos al ver su compromiso con la ciudadanía, pero no podemos evitar darnos cuenta que también tenemos policías, que por la misma necesidad económica, recurren a prácticas ilícitas. Por eso, estoy decidido a otorgarles prestaciones a todo el que honre su uniforme”, comentó César Moreno.
Aseguró que reforzará la labor que el Comité Ciudadano de Seguridad Publica ha desempeñado, dándole las facultades para que sean evaluadores del trabajo de policías como de cualquier trabajador de la Dirección de Seguridad Pública. A dicho comité también se le darán las herramientas necesarios para que sean multiplicadores del programa Ciudadano Vigilante, y así sean más los tecatenses que participen en el. 
También hizo hincapié en la importancia de rendirle cuentas a la ciudadanía de su trabajo como funcionario público. “Los tecatenses deben saber qué estamos haciendo con su dinero, por eso buscaré la manera de que el departamento de Transparencia no dependa del gobierno. Hay despachos que se pueden encargar de manejar la información de manera veraz y actualizada”, manifestó el candidato.
Por su parte, integrantes del consejo exhortaron al candidato a no bajar la guardia en el tema de la seguridad, ya que aseguraron, es un problema que ahuyenta al turismo. Por otro lado, le solicitaron que al llegar a la presidencia municipal, gestione programas de prevención ante el gobierno federal, que impulsen la poda de árboles de encinos característicos de nuestra región, así como la integración de un administrador de la ciudad en su periodo como alcalde.
Para finalizar, César Moreno agradeció a los integrantes de los consejos, por la labor que realizan en pro del desarrollo económico de Tecate, y concluyo, “El ser proactivo y tener voluntad es una parte fundamental del presidente municipal, pero también es importante tener un plan bien estructurado, en el que integremos los conocimientos de las cámaras, los colegios, las barras, los consejos y cualquier organismo social que tenga por objetivo el beneficio de los tecatenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario