SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 17 de junio de 2013

REPORTE DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL

Siendo las 14:29 hrs. sale la unidad B-43 al Parque Industrial Tecate donde nos reportan un incendio forestal a llegar al lugar nos encontramos con un predio que es parte de la Manzana 1 del Parque Industrial Tecate donde se encontraba en llamas las cuales amenazaban con incendiar a una estructura en abandono y a la Empresa South wire Americana de México la cual fue protegida con la unidad B-43 y dos líneas de combate una de 1.3/4 y la otra de carrete de inmediato se pide apoyo con la unidad TP-12, 015, y la U-010 saliendo alas 14:35 hrs. llegando y de inmediato se coloca la TP-12 a un costado de la contrición abandonada logrando detener el fuego antes de que se propagara  de igual manera se protegió la empresa ya que contaban con residuos peligrosos pegados a la pared donde ya estaba a punto de llegar el fuego se logro controlar el área se le pide a poyo a la Estación uno saliendo la unidad B-38 a las para que se haga cargo de un incendio de llantas que también se encontraban quemándose en el lugar las cuales fueron combatidas por una retroexcavadora que traía los administradores del parque industrial al no haber necesidad de la unidad B-38 se traslado a la Estación Central para quedarse en alerta mientras que las unidades se quedan rematando el área en coordinación con la patrulla de CONFOR a cargo de Mateo en lugar se remato de una manera eficiente hasta dejar el lugar fuera de peligro regresando las unidades a estación central llegando a las16:05 hrs.

Siendo las 14:35 hrs. salen las unidades B-37 y la TP-13 al Km.100 de la Carretera Tecate – Mexicali a la altura de las Casetas del Hongo Delegación Luis Echeverría donde nos reportan que en el Rancho el Sauce Chino había un incendio forestal fuera de control al lugar nos encontramos con un incendio efectivamente fuera de control y amenazando con llegar a las casa se protege las viviendas lo cual no fue suficiente con la unidad B-37 por tal motivo se pide apoyo a la Estación central despachando de inmediato a la unidad B-38, TP-12 y U-015 a las 16:45 hrs cargo del Capitán Cesar A Vitela al llegar al lugar nos reportan el incendio de una casa entre la calles decima y onceaba frente al centro de salud trasladándonos al lugar para combatir el siniestro al llegar se combate con línea de 1.3/4 sofocándolo en su totalidad y extinguiendo el fuego se desconoce el propietario del inmueble ya que se encontraba en abandono no habiendo mas peligro en el lugar nos trasladamos a l incendio forestal en el rancho el sauce chino para proteger mas viviendas y extinguir el fuego logrando tener el control del siniestro con la coordinación de la diferentes agencias involucradas en el combate de incendios forestales la cuales fueron CONAFOR con un Vehículo y 9 elementos, SPA 2 vehículos y 15 elementos, BOMBEROS con 6 vehículos y 15 elementos y SEDENA 2 vehículos y 9 elementos. Después de controlar el fuego y extinguir y rematar se evaluó el are siendo un aproximado de 60 Hectáreas de chaparral y pasto quemadas no habiendo mas peligro en el lugar se regresan las unidades a sus estaciones llegando con los siguientes horarios: B-37 a las 19:47hrs B-38 a las 20:25 hrs TP-13 a las 20:16 hrs. TP-12 a las 20:20hr. U-015 a las  20:20hrs.



Siendo las 20:05 hrs. salen las unidades B-43 y U-010 a la parque Industrial Tecate donde nos reportan que el incendio que se había suscitado anteriormente se había avivado al llegar al lugar nos encontramos con que se trataba de de fumarolas dentro de lo quemado procediendo a extinguirlas con herramienta manual quedando totalmente sin mas peligro regresando las unidades a las 21:10 hrs.



Siendo las 22 :25 hrs. sale la unidad B-38 a la entrada al fraccionamiento Santa Anita donde nos reportan un incendio en un lote baldío el cual fue sofocado con herramienta manual y dejándolo totalmente extinguido al no haber mas peligro en el lugar nos retiramos del lugar para dirigirnos a la estación uno llegando a las 22:46 hrs.

Siendo las 03:36 hrs. sale la unidad B-38 a la Calle Flores de la Col. Fráncico Villa donde nos reportan un incendio forestal al llegar al lugar nos encontramos con un incendio de llantas y basura en predio baldío se procede a extinguirlo con línea de carrete y herramienta manual quedando totalmente apagado regresando a la Estación uno a las 04:14 hrs.

Siendo las 06:20 hrs. sale la unidad B-43 a la Calle Del Carmen y Carretera Tecate – Tijuana a la altura de la Iglesia El Nazareno donde nos reportan un incendio de maleza al llegar al lugar se procede a combatir el un pequeño incendio el cual fue sofocado de inmediato quedado el lugar sin peligro regresando a la Estación Central a las 07:30 hrs.


Siendo las 06:38 hrs. sale la unidad B-35 al Km.63 descendente de la Autopista La Rumorosa – Mexicali donde nos reportan una volcadura de tracto camión que trasportaba aceite y Tequila en el reporte nos indican que hay derrame de diesel y aceite al llegar al lugar se empiezan hacer maniobras para contener el derrame con tierra el camión es un Ford con No. placas 228AL5CPF color blanco 6 ruedas con ración social SINDA José Fráncico Zazueta con domicilio en Avenida Rio Moctezuma Col. González Ortega en Mexicali B.C. y era conducido por el chofer de nombre Efrén Lara con domicilio en Mexicali B.C. al lugar llegaron las unidades 0498 de Policía Municipal a cargo del Oficial Josué García y la unidad 1031 de Policía Federal De caminos a cargo del Oficial Hugo Eric Medina al no haber mas peligro en el lugar se retira la unidad para dirigirse a la estación 3 llegando a patios a las 07:30 hrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario