SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 26 de junio de 2013

Lo vio platicar con su esposa y lo asesinó de un balazo

Lo vio platicar con su esposa y lo asesinó de un balazoTacámbaro, Michoacán.- Un joven fueasesinado de un escopetazo, luego de que un sujeto en estado etílico le disparó a sangre fría porque lo vio platicar con su esposa.
El ahora occiso es Francisco Javier Rivas Acosta, de 24 años de edad, originario de Ario de Rosales y vecino de esta población de Tacámbaro, con domicilio conocido.
El cadáver de este muchacho quedó tirado sobre una brecha que conduce de la colonia Golondrinas a la comunidad conocida como Las Joyas Bajas, en esta municipalidad.
El cuerpo de Francisco tenía un impacto de arma de fuego a la altura de la ceja izquierda. El presunto homicida dijo llamarse Natividad “X”, de 36 años de edad, quien según testigos, sin mediar palabra llegó hasta donde estaba Rivas Acosta y lo aniquiló, esto supuestamente porque lo vio platicar con su mujer y sintió celos y rabia.
Finalmente, la Policía Municipal en coordinación con la Ministerial, capturaron al supuesto criminal, en tanto el cuerpo del hoy finado fue trasladado al Servicio Médico Forense local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario