SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 11 de junio de 2013

Le corta el cuello a su hija ¡por 10 pesos!

Le corta el cuello a su hija ¡por 10 pesos!Cancún.- En un hecho por demás aborrecible, una madre intentó asesinar a su hija, de tan sólo tres años de edad, a quien le provocó una herida en el cuello la noche del viernes, cuando la pequeña no quiso entregarle 10 pesos que le había regalado una de las ex parejas de la mujer.
La madre que atentó contra su sangre, identificada como Jocabet Solís Gómez, de 25 años de edad, originaria de Cárdenas, Tabasco, fue detenida cuando llevó a su hija al Hospital General, y el día de ayer las autoridades ministeriales la consignaron ante un juzgado penal por el delito de homicidio engrado de tentativa.
La pequeña, K.J.C.S., de tres años, permanece internada en el Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como estable, luego de haber recibido una cortada de ocho centímetros en el cuello, cuando su madre intentó degollarla.
Los primeros reportes señalaron que Solís Gómez acudió a las 23:00 horas del viernes al Hospital General, llevando en sus brazos a su hija de tres años, quien presentaba esa herida en el cuello y argumentó que no sabía cómo es que resultó con esa lesión, porque supuestamente la había dejado sola en su casa.
Incluso, la madre de la pequeña mencionó que posiblemente alguien había entrado a su vivienda, pero posteriormente agentes judiciales iniciaron las investigaciones y en los primeros interrogatorios la mujer cayó en contradicciones, hasta que finalmente aceptó que ella atacó a su hija, en un ataque de ira.
De acuerdo con las investigaciones, el día de los hechos la madre de los menores regresó a su hogar después de laborar como ayudante en un taller de carpintería y notó que el padre de su hijo mayor, de seis años de edad, le había regalado 10 pesos a su hija de tres años de edad.
Luego de atender a la pequeña, le pidió que le entregara los 10 pesos, supuestamente para guardárselos, pero la niña se negó, porque insistió en que eran suyos.
En su confesión, Jocabet Solís reconoció que varias veces pidió a su hija que le diera ese dinero y como se negaba llegó al grado de estallar en cólera y se dirigió al baño donde tomó una hoja filosa para rasurar y le provocó la herida en el cuello a su hija, cuando ésta estaba acostada.
Después de lesionarla, la mujer acudió al domicilio de su ex suegra, donde se quedó por espacio de una hora viendo televisión, luego regresó a su hogar, acompañada de su hijo, de seis años, quien descubrió que su hermanita estaba parada en la cama, con mucha sangre en el cuello.
En ese momento la mujer llevó a su hija al hospital, donde finalmente el ilícito fue descubierto. Las autoridades ministeriales indicaron que el estado de salud de la menor es estable, porque afortunadamente la cortada no daño áreas vitales, aunque la herida le dejará como secuela una cicatriz física y psicológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario