SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 26 de junio de 2013

Detienen a depravado sujeto que violó a su hija durante 8 años

Detienen a depravado sujeto que violó a su hija durante 8 años
La menor, quien tiene 15 años de edad, señala que desde los siete años fue abusada sexualmente por su progenitor
Guaymas, Sonora.- Como presunto responsable del delito de violación en perjuicio de su propia hija, fue detenido Fermín Jesús Anica Rodríguez, de 43 años de edad, por elementos de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Guaymas.
La detención la realizaron los elementos de la PEI, luego de que la víctima, una jovencita de 15 años de edad, denunciara los hechos ante el Agente delMinisterio Público del Fuero Común, mismo que giró, a los agentes investigadores, una orden de presentación de dicho sujeto.
En su denuncia, la menor manifestó que desde que tenía siete años de edad estaba siendo abusada sexualmente por su padre, pero que no decía nada porque éste la tenía amenazada y se encontraba temerosa ya que su progenitor es una persona violenta.
La joven añadió que finalmente tomó valor y decidió contarle a su madre lo que estaba sucediendo, por lo que ambas acudieron ante el Representante Social a interponer la denuncia correspondiente.
Cabe señalar que se tiene como testigo de los hechos a un hermano de la afectada, quien también es menor de edad, además que las pruebas ginecológicas practicadas a la víctima, por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dieron positivos y corroboran lo denunciado por la afectada.
El hoy detenido, quien se encuentra confeso de los hechos, fue puesto a disposición del Agente del MinisterioPúblico del Fuero Común, quien le dictó a Fermín Jesús la medida de arraigo por el delito de violación agravada y/o lo que resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario