SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 28 de junio de 2013

Sujeto abatido en Chihuahua presumía en Facebook ser sicario y matar a gente que andaba mal

Sujeto abatido en Chihuahua presumía en Facebook ser sicario y matar a gente que andaba malChihuahua.- Uno de los cinco hombres que fueron abatidos al enfrentarse a tiros con agentes de la Policía Estatal en el poblado de San Juanito, en la Sierra tarahumara de Chihuahua, se ostentaba como “sicario” en la red de internet, a través de su cuenta en Facebook.
A través de su cuenta de Facebook, Roberto Arturo Gándara Estrada, daba a conocer sus datos generales, donde afirmaba que se dedicaba al comercio y a “sicario”, al escribir en la sección de actividades generales, ser “Comerciante en EMPRESA C,F y SICARIO en SICARIO”(sic).
Añade que se dedica a: “matar jente k no anda bien y matar kontrarios”(sic), pero también: “soi inteligente trabajador y muyyyyy tierno”(sic).
Asimismo, aseguraba que estudió en Eastern Hills High School, en Fort Worth, Texas, en los Estados Unidos, que hablaba español e inglés. Además señala que tenía su residencia en la Ciudad de Cuauhtémoc, al noroeste del estado de Chihuahua.
En la sección de fotos y álbumes fotográficos, Gándara Estrada subió varias donde posa con armas de fuego, una de ellas fusil R-15 de los usados por las corporaciones policiacas en Chihuahua, así como una escuadra, probablemente calibre 45 milímetros, y media docena de fusiles de asalto de diferentes calibres.
Además de ostentarse como sicario, tener 62 amigos, posa en fotografías lo mismo en parajes de la sierra tarahumara, en vehículos y en zonas urbanas.
Gándara Estrada, tenía 27 años, y fue abatido a tiros la semana pasada durante un enfrentamiento con la policía estatal en el poblado de San Juanito, en la Sierra Tarahumara. Según fuentes, el hombre estaba como segundo al mando del grupo delictivo “La Línea” que comandaba Baltazar Espino Fuentes, “El Balta”, de 42 años, quien también murió en el enfrentamiento.
Tras el enfrentamiento detuvieron a Javier Domínguez Rodríguez, coordinador operativo de la Policía Municipal de Bocoyna, adscrito a San Juanito, por brindar presuntamente “protección” a la banda criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario