SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 14 de junio de 2013

SE INCORPORA LA FEPADE A LA CONSTITUCIÓN LOCAL




·           Este viernes inicia la recepción de propuestas para elegir al fiscal electoral

Mexicali, B.C. jueves 13 de junio de 2013.- Con la aprobación de cuatro de los cinco municipios del Estado, este día se hizo la declaratoria oficial de procedencia  de la reforma constitucional, que dio sustento a la creación de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Baja Cal.
ifornia.

En sesión extraordinaria celebrada este día bajo la conducción del Diputado Gregorio Carranza Hernández, en su calidad de Presidente de la Mesa Directiva de la XX Legislatura, se dio lectura a la declaratoria por medio de la cual se incorpora a la Constitución local la reforma a los artículos 69 y 70.

En la misma sesión se puso a consideración de la Asamblea el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), a fin de emitir la convocatoria para elegir a quien habrá de ocupar el cargo de Fiscal Especializado en Delitos Electorales, para los próximos cuatro años.

Esta convocatoria va dirigida a las organizaciones sociales públicas y privadas para que propongan a candidatos que reúnan los requisitos establecidos en la misma.

La recepción de propuestas será en oficialía de partes del Poder Legislativo y dará inicio a partir del viernes 14 del presente mes, para concluir el martes 18, en horarios de 8::00 a 15:00 horas. Posteriormente, el día 21 darán inicio las entrevistas personales a los candidatos.

El acuerdo de la convocatoria fue aprobado por 15 votos a favor, seis en contra; cinco de los Diputados de la Fracción Parlamentaria del PAN y uno del Diputado del PRD, así como la abstención del Diputado Marco Antonio Vizcarra Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario