SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 12 de junio de 2013

Debate César Moreno con candidatos a la presidencia municipal




"No soy un político de carrera, sin embargo he tenido la oportunidad de trabajar en organismos dedicados a promover el desarrollo de Tecate", comentó el candidato a la presidencia municipal, tras el primer debate organizado por el periódico Frontera.

Tecate, Baja California. 11 de Junio de 2013. El candidato a la presidencia municipal de Tecate por la Coalición compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, asistió esta mañana al debate organizado por el periódico Frontera y realizado en las instalaciones del mismo.
Al debate, que comenzó en punto de las 10:00 de la mañana, también asistieron Patricia Ramírez Pineda y Oscar Vega, candidatos a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Unidos Por Baja California y el Partido Movimiento Ciudadano, respectivamente.
El candidato de la coalición Compromiso Por Baja California, en el rubro de seguridad pública, mencionó que dignificará el trabajo que hacen los policías, ya que del 100% de ellos, solo el 10% han emanado de alguna academia. "Debemos prepararlos y capacitarlos, pues son los policías tecatenses los más mal pagados del estado", comentó.
Además, señaló que los elementos de seguridad pública deben tener un salario justo, seguros médicos y de vida, becas para sus hijos y demás prestaciones. "Debemos hacer programas de acercamiento con la ciudadanía, con las escuelas, con los niños. A medida que hagamos esto, les podremos exigir que cumplan con su deber, pues al no cumplir con él, perderían todas sus prestaciones", aseguró.
En el rubro de economía, César Moreno manifestó que al recorrer Tecate, se ha encontrado con madres solteras y padres que no pueden sostener sus hogares por falta de trabajo, por lo que como presidente municipal será facilitador de empleos, dándole a las empresas incentivos fiscales por cada persona mayor que sea contratada.
 De igual forma, comentó que creará programas para que aquellas personas que deseen emprender sus propios negocios, por lo que podrán pagar sus impuestos y regularizar formalmente sus negocios después de 2 o 3 meses de su apertura.
También, aseguró que impulsará las guarderías de tiempo completo, para que las madres trabajadoras tengan un lugar seguro en donde puedan tener la tranquilidad de dejar a sus hijos mientras realizan su jornada laboral.
En materia de protección al Medio Ambiente, manifestó que creará una cultura de reciclaje dentro de las escuelas, en donde se impartirán programas a niños y jóvenes sobre la importancia de la preservación del medio ambiente.  Además, aseguró que hará valer el reglamento del municipio, de vigilar a las empresas y negocios para que no arrojen residuos tóxicos en lugares en donde no es permitido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario