SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 18 de junio de 2013

Intenta robarse un auto y el dueño lo mata

Intenta robarse un auto y el dueño lo mata Ciudad de México.- Un presunto asaltante, de aproximadamente 35 años de edad, murió al ser baleado por el dueño de un auto que intentó robarle sobre el número 134 de la Avenida Revolución, en la Colonia Escandón, en la Delegación Miguel Hidalgo.
Según el relato de agentes de la Unidad de Protección Ciudadana, sector Tacubaya, cuatro sujetos arribaron hasta el exterior de un local donde se venden artículos para caza y pesca, y en donde se encontraba estacionado un automóvil BMW.
Los sujetos trataron de robar el auto, pero fueron sorprendidos por el propietario de este, quien logró quitarle el arma a uno de ellos y le disparó hiriéndolo de muerte, los otros tres sujetos huyeron dejando abandonado a su cómplice mientras realizaban disparos.
El dueño del automóvil, de quien hasta el momento no se ha proporcionado su identidad, resultó lesionado por un disparo de arma de fuego de los asaltantes, por lo que fue trasladado al Hospital Mocel, donde se desconoce su estado de salud.
Los delincuentes que huyeron no lograron llevarse el vehículo. Agentes de la PGJDF llegaron al lugar del incidente para realizar las investigaciones correspondientes y se informó que minutos después detuvieron a uno de los cómplices del occiso.
Debajo de una camioneta estacionada en la zona, los peritos hallaron un arma .45, la cual se presume que fue con la que disparó el dueño del automóvil BMW. El ministerio público indagara si se trató de un caso de homicidio en defensa propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario