SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 22 de junio de 2013

Asesina al amante de su esposa tras encontrarlos en la cama de su casa

Asesina al amante de su esposa tras encontrarlos en la cama de su casa Ciudad Juárez, Chihuahua.-Dos hombres fueron presentados esta mañana por la Fiscalía General del Estado como responsables de dar muerte a un hombre y luego tirar su cuerpo en un lote baldío, presuntamente porque uno de ellos sorprendió a su esposa sosteniendo relaciones con el hoy occiso en su casa.
De acuerdo con la información, el presunto homicida identificado como Joaquín Ramírez Pintado, realizaba su trabajo el lunes pasado en una maquiladora del área de San Lorenzo, donde también laboraba su esposa, cuando se enteró de que su mujer había pedido permiso para salir temprano y se había ido sin avisarle.
Esta situación le pareció extraña y lo alarmó, por lo que él también pidió permiso para salir y se dirigió a su casa ubicada en la calle Nueva Política Mexicana 5703 de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde al ingresarencontró a su esposa teniendo relaciones sexuales con su vecino Héctor Alonso Ortega Cordero.
Ante la ira de haber encontrado al hombre con su esposa en su propia cama, Ramírez Pintado lo agarró a golpes, luego tomó un cuchillo y agredió en repetidas ocasiones a Ortega Cordero hasta quitarle la vida, después le habló a su cuñado Marcelo Acua Lucho, y le pidió ayuda para deshacerse del cadáver.
Posteriormente lo envolvieron con una cobija de color gris con rayas verdes y lo fueron a tirar a un terreno ubicado a espaldas de su vivienda. El cadáver fue localizado la tarde del miércoles 19 de junio de 2013, en el terreno baldío ubicado en el cruce de las Avenidas Tecnológico y Cesáreo Santos.
En las investigaciones realizadas se desprendió que el móvil de homicidio fue por causas pasionales, ya que después de realizar diversas entrevistas con vecinos del sector, salió a relucir la infidelidad de la señora Guadalupe Acua Lucho, con quien habían observado por última vez en compañía de la víctima.
Al entrevistar a la mujer y después de caer en varias contradicciones, finalmente confesó que el día lunes 17 de junio del presente año su esposo había privado de la vida a su amante luego de haberlos descubierto teniendo relaciones en su casa y que con el apoyo de su hermano lo encobijaron y lo fueron a tirar.
Por lo anterior se realizaron varios operativos y se logró detener a Joaquín Ramírez Pintado, de 32 años, quien confesó haber cometido el asesinato. Posteriormente, se arrestó a Marcelo Acua Lucho, de 30 años, por su participación en el homicidio.
Asimismo, se informó que el hogar del detenido fue inspeccionado por las autoridades bajo una orden de cateo, y que en ese lugar se localizaron prendas de vestir con rastro hemático y el cuchillo utilizado para cometer el asesinato.  
Ambos detenidos quedaron a disposición del agente del ministerio público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación en Delitos Contra la Vida, para que en las próximas horas sean consignados ante un Juez de Garantía y les formulen la imputación correspondiente por el delito de homicidio calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario