SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 26 de junio de 2013

La Candidata Nereida Fuentes González se reúne con los Maestros jubilados de Tecate.






Tecate, B. C. a 25 de junio de 2013. Nereida Fuentes González, Candidata a Diputada del 7mo Distrito por la coalición Compromiso por Baja California, se compromete con los Maestros jubilados del SNTE de Tecate, que encabeza el Profesor Ernesto Avilés, a brindarles todo el apoyo desde el Congreso para cubrir los temas básicos que requieren.
  
          Entre otras necesidades, la preocupación de algunos profesores jubilados, es la falta de atención en el servicio médico que ofrece issstecali, pues no hay medicamento y la mayoría de las veces tienen que trasladarse a la Ciudad de Tijuana para recibir la atención que requieren.
  
          Al hacer uso de la palabra la Candidata expresó que “el trabajo de Ustedes ha sido muy virtuoso, puesto que crea y forma generaciones de tecatenses, y siempre debe uno reconocer que el aula es parte de nuestra formación”; agradeció también el tiempo que le han dedicado a la formación y, por su vocación de servicio.
    
        Dijo además que hay la gran necesidad de avanzar pronto en Tecate y en Baja California de los grandes rezagos. Como el servicio médico de calidad, la cobertura total de los servicios público básicos, el tema de seguridad y el apoyo al desarrollo económico del Municipio, mayor infraestructura educativa y de recreación, entre otros.


       “Ya estamos cansados de luchar por lo mismo una y otra vez, pero si no hacemos las cosas diferentes, no podemos obtener resultados diferentes. Después de 24 años, creo que debe venir algo nuevo, un nuevo pensamiento en esta generación, porque los ciudadanos somos capaces de generar los cambios que merecemos”; finalizó su participación, Nereida Fuentes González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario