SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

domingo, 9 de junio de 2013

Reconoce César Moreno a madres jefas de familia




El candidato a la presidencia municipal de Tecate, se reunió con mujeres madres jefas de familia de la delegación Nva. Colonia Hindú a quienes les entregó un reconocimiento por su labor a la sociedad.
Tecate, Baja California. 08 de Junio de 2013. Con el objetivo de agradecer a las madres jefas de familia, el candidato a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, acompañado de su esposa, Claudia González de Moreno, entregó a algunas de las mujeres asistentes, un reconocimiento por la labor que desempeñan con sus hijos y la sociedad.
En el evento, que reunió a cientos de mujeres, también estuvieron presentes la candidata a la diputación local, Nereida Fuentes González y las candidatas a regidoras por el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), María Teresa Aguilar y Araceli Mora respectivamente.
“Tecate es una ciudad en progreso y con gente mágica, necesitamos que ustedes como madres nos sigan ayudando con la hermosa labor que desempeñan con sus hijos y su comunidad”, mencionó César Moreno al referirse a la importancia que tienen las madres en la sociedad.
En el evento, organizado por Silvia Plata, anfitriona y habitante de dicha delegación, el candidato a la alcaldía entregó 30 reconocimientos a aquellas mujeres destacadas por su labor altruista, y aseguró que la labor social que desempeñan como madres jefas de familia debe reconocerse, ya que con su sacrificio y labor humanitaria, construyen una mejor sociedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario