SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 18 de junio de 2013

Tecate es el bastión priista de Baja California: César Moreno





Mas de mil priistas se reunieron para saludar al presidente del CEN del PRI, así como para refrendar su compromiso de llevar a Fernando Castro Trenti, Nereida Fuentes y César Moreno a la gubernatura, diputación y presidencia municipal respectivamente.
Tecate, Baja California. 15 de Junio de 2013.  Tras la instalación de la Comisión Permanente del Consejo Político Nacional del PRI (Partido Revolucionario Institucional), que por vez primera se instala en la ciudad de Tijuana, mas de mil tecatenses priistas se dieron cita en el salón Peregrinos para refrendar su compromiso de llevar a los candidatos de la coalición Compromiso Por Baja California a la victoria este próximo 7 de julio.
El evento contó con la presencia de César Moreno González de Castilla, candidato a la presidencia municipal de Tecate, Nereida Fuentes González, candidata a la diputación local, y Fernando Castro Trenti, candidato a la gubernatura de Baja California, quienes aseguraron son la mejor opción para el desarrollo de Tecate.
También estuvo presente el presidente del CEN (Comité Ejecutivo Nacional) del PRI, César Camacho; el gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo; la presidenta del PRI de Baja California, Nancy Sánchez, así como el actual presidente municipal de Tecate, Javier Urbalejo, quien estuvo acompañado de su esposa Denisse Vargas.
“En elecciones pasadas hemos demostrado que Tecate es el bastión priista de Baja California, y no permitiremos que sea de otra manera”, manifestó César Moreno al dirigirse con los miles de priistas a quienes exhortó a seguir esforzándose para que juntos devuelvan a Tecate el progreso y desarrollo que se ha atrasado por 24 años.
César Moreno, quien se hizo acompañar de su esposa, Claudia González, comentó, “No venimos a servirnos, si no a servirle a los tecatenses”, mientras que al mismo tiempo, reconoció la labor de Fernando Castro Trenti como senador y diputado federal, pues con su experiencia ha demostrado su lealtad y servicio con los bajacalifornianos.
Mientras tanto, César Camacho en su mensaje comentó, “el PRI en Baja California no va a transigir, sabe que cada episodio electoral es difícil y está dispuesto a entrarle duro a la competencia, aquí el PRI no viene a ceder nada, aquí el PRI viene a competir para ganar”.
Por su parte, Fernando Castro Trenti reafirmó su compromiso de, al llegar a la gubernatura del estado, sanear las finanzas del gobierno municipal, que aunadas a los malos gobiernos estatales, han impedido el progreso del municipio.
Finalmente, los candidatos agradecieron a los priistas asistentes por el apoyo que les han brindado y su valiosa aportación a la campaña en la que juntos construyen los cimientos para ofrecerle a los tecanteses y sus familias las condiciones económicas para que ganen más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario