SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 26 de junio de 2013

Intenta asesinar a su esposa, forcejean y él termina muerto

Intenta asesinar a su esposa, forcejean y él termina muertoMorelia, Michoacán.- La mañana de este lunes, un hombre falleció en el Hospital Civil de la capital michoacana, luego de que discutiera con su esposa y forcejara con ella cuando intentaba asesinarla en completo estado de ebriedad, la mujer se defendió y en el forcejeó se disparó el arma incrustándosele un disparo en el cráneo al varón.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los hechos fueron reportados a la institución al filo de las 07:00 horas cuando personal de citado nosocomio pidió el apoyo de la institución ya que se encontraba una persona fallecida.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Juan Pio Castillejos de 47 años de edad, mismo que presentó un disparo de arma de fuego en el cráneo.
Sobre los hechos sus familiares declararon a las autoridades que cerca de las 02:00 horas Pio Castillejos llegó a su domicilio ubicado en la comunidad de Opopeo del municipio de Salvador Escalante, el hombre se encontraba en completo estado de ebriedad.
Al ver a su esposa el ahora occiso sacó un arma de fuego y le apuntó a la cabeza, por lo que la mujer al verse amenazada trató de quitarle la pistola y forcejeó con él durante varios minutos.
En el forcejeo, el arma se disparó en al menos dos ocasiones lo que le provocó una herida a Juan Pio en el cráneo, ella también resultó lesionada del hombro izquierdo al ser alcanzada por una bala.
Al lugar arribaron paramédicos de Salvador Escalante quienes trasladaron al ahora occiso al Hospital Civil de Morelia y al mujer a un nosocomio de Pátzcuaro, donde reportan su estado de salud como delicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario