SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 25 de junio de 2013

ENCUENTRAN A UN ASESINADO...REPORTE POLICIACO DE TECATE


Policías municipales aseguraron a Raúl Alfredo Orozco López de 33 años, por lesiones; los hechos ocurrieron en un domicilio en la calle Naranjos en la colonia Alfonso Garzón.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con los lesionados una pareja de 60 y 69 años, quienes manifestaron, que momentos antes fuera de su domicilio se presentó el hoy asegurado quien fue descubierto dentro de la casa a la cual entró forzando una ventana, quien al a ver reclamado por su presencia, el sujeto comenzó a exigirle dinero  sacando una pistola por lo cual el propietario comenzó a forcejar con él, resultando herido por un golpe en la cabeza con la empuñadura al igual que la señora.

Para después darse a la fuga, por lo que al indagar por el lugar los oficiales encontraron una pistola Marksman calibre .177 de 45 mm en el piso de la cocina y la realizar un operativo de búsqueda el sujeto fue localizado en la calle Nogales de la misma colonia donde fue asegurado, para después ser trasladado a la dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPOC.

En otras acciones policías municipales atendieron un reporte en la calzada del Carmen a la altura de la iglesia de Nazareno donde se encontraba un cuerpo sin vida.

Al llegar al lugar se percataron de varios casquillos percutidos cerca del cuerpo, mismo que presentaba varios impactos en el pecho, vestido de chamarra azul y pantaloncillos azules, llegando al lugar personal de Periciales así como de SEMEFO para dar fe de los hechos.


Ethan Cord Foote de 20 años y Fernando Hernández Rojas de 32 fueron asegurados por robo con lujo de violencia; los hechos ocurrieron en el estacionamiento del Calimax Los Olivos.

 Al llegar al lugar se entrevistaron con la victima de 54 años quien manifestó que momentos antes los hoy asegurados se acercaron con una navaja para tratar de quitarle su vehículo Toyota Camry, por lo cual forcejeo con ellos resultando lesionado a la altura del cuello, para después darse a la fuga.

Siendo trasladado el lesionado al Centro de Salud; iniciando los oficiales un operativo de búsqueda siendo localizados los sujetos en la colonia Guajardo a quienes les encontraron la navaja.
Por lo cual fueron asegurados y trasladados a la dependencia para después ser turnados ante la AMPFC.



Samuel Mora Junior de 26 años y Aschly Yuridia Mejía de 18 años, fueron asegurados por posesión de vehículo con reporte de robo;  los hechos ocurrieron cuando los oficiales recibieron un reporte en el Hotel Frontera donde indicaban la presencia de la pareja con una actitud sospechosa.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la encargada del lugar quien mencionó que la uno de los hoy asegurados se internó en uno de los cuartos sin previo aviso, sacando al sujeto del habitación y al entrevistar a la mujer sobre la procedencia del vehículo  Jeep Cherokee color azul modelo 1994 con placas 6KTR840; actuó de manera sospechosa por lo cual enviaron información a Central de Radio, resultando con reporte de robo 3307/12/208/Ap del día 2 de noviembre en la ciudad de Mexicali.

Siendo asegurados y trasladados a la dependencia para después ser turnados ante la AMPOC.


Marco Antonio Velman Berumen de 46 años, fue asegurado por causar daños a una patrulla; los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento San Fernando donde el sujeto se resistió al arresto ya que se encontraba en estado de ebriedad, resistiéndose al arresto logrando tomar una piedra la cual arrojo contra la unidad causándole daños al vidrio.


 Llagando al lugar más oficiales para apoyar y asegúralo con tácticas policiacas para después ser trasladado a la dependencia y posteriormente turnarlo ante la AMPOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario