SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 26 de junio de 2013

La CONAFOR abre convocatoria para reconocimiento de brigadas contra Incendios Forestales





Con el objetivo de incentivar y distinguir la labor, el desempeño, la vocación de servicio y la trayectoria de quienes protegen del fuego dañino a los bosques y selvas de México, la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) convoca a los comités de protección y a los consejos estatales forestales, a postular candidatos para el reconocimiento a brigadas de combatientes contra incendios forestales. 

Podrán participar brigadas pertenecientes a la CONAFOR, brigadas estatales, municipales, organizaciones civiles, organizaciones no gubernamentales, brigadas comunitarias, de voluntarios o bien brigadas mixtas. Estas últimas  se refieren a las que están compuestas por personal de diferentes dependencias.

Las propuestas deben tener carta de postulación en formato libre, donde señalen datos de localización de la brigada, quién los representa y datos en general, así como una breve reseña del trabajo meritorio en el que se sustente su postulación.

También deben adjuntar una descripción de su trabajo con un máximo de dos cuartillas en donde deben incluir los objetivos, la problemática, los resultados y los beneficios de las acciones, así como fotografías que muestren su labor.

Las propuestas se recibirán hasta el 28 de junio de 2013.  El jurado evaluador (compuesto por representantes de la CONAFOR y la CONAF) otorgará reconocimientos a los integrantes.

El jurado evaluará los actos de valor, de compañerismo, espíritu de servicio, liderazgo y aplicación de los valores del deber, respeto e integridad., profesionalismo en el trabajo, como lo es la puntualidad, el uso del equipo de protección personal, aptitud física de los brigadistas y la seguridad en las operaciones.


Las propuestas deberán ser entregadas antes de las 18:00 horas del 28 de junio de 2013, personalmente, en las oficinas centrales de la gerencia estatal de la CONAFOR más cercana o enviarse por mensajería o correo certificado a la Coordinación General de Conservación y Restauración, Gerencia de Protección Contra Incendios Forestales. Periférico Poniente No. 5360 Col. San Juan de Ocotán, C.P. 45019 Zapopan, Jalisco, México.

Para mayor información las bases de esta convocatoria, consulte la página www.conafor.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario