SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 28 de junio de 2013

Extrañas formas de morir: Joven fallece ahogado en una cubeta con agua

Extrañas formas de morir: Joven fallece ahogado en una cubeta con aguaCancún, Quintana Roo.- No había nadie con el joven Raúl Caamal Cajum, de 17 años de edad, cuando le dio un ataque epiléptico en el baño de su casa y cayó de cabeza en una cubeta llena de agua. Pasaron varias horas hasta que llegó su hermanastro y lo encontró en esa posición, pero ya era demasiado tarde, había fallecido.
Las autoridades judiciales informaron que los hechos se reportaron a las 14:00 horas del pasado martes, en una de las casas de la colonia irregular La Jungla, que se ubica en la avenida Leona Vicario, hasta donde se tras­la­da­ron res­ca­tis­tas de la Cruz Roja y auto­ri­da­des de la PGJE, quie­nes toma­ron cono­ci­mien­to de los ­hechos.
Los policías se entrevistaron con el hermanastro del ahora occiso, un menor de 12 años de edad, quien dijo que por la mañana de ese día Raúl -que padecía frecuentes ataques de epilepsia- se había quedado solo en la vivienda, que sus papas se habían ido a trabajar y él se fue a la escuela.
Dijo que llegó de la escuela alrededor de las 13:50 horas y al ingresar a su domicilio vio al joven en el baño y con la cabeza dentro de la cubeta, ya no se movía. Salió a pedir ayuda a los vecinos, quienes reportaron los hechos a las autoridades.
La hipótesis que manejaron las autoridades judiciales fue que al joven le dio un ataque epiléptico, al no controlar sus movimientos y perder la conciencia cayó de cabeza en la cubeta de 20 ­litros llena con agua. Los hechos fueron en el área del baño, donde tienen varias cubetas con el vital líquido.
De acuer­do con los pri­me­ros repor­tes, ­hechos por peri­tos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a sim­ple vista no se apre­cia­ban hue­llas de vio­len­cia, lo cual fue con­fir­ma­do des­pués por la necrop­sia prac­ti­ca­da al cuer­po, misma que reve­ló que la causa de la muer­te fue asfi­xia por inmer­sión en el agua y que falleció alrededor de las 08:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario