SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 10 de junio de 2013

Asesina a cuchilladas a mujer porque no regresó con él

Asesina a cuchilladas a mujer porque no regresó con élNuevo León.- Una mujer fue asesinada a cuchilladas por su ex pareja luego de que este le exigiera que regresara con él sin éxito alguno.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en un puesto de venta de comidas ubicado en el kilómetro 20 de la Carretera a Laredo, frente al Aeropuertodel Norte en Apodaca, Nuevo León.
La mujer fue identificada como María Elena Hernández Castañeda, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Fernando A. Milpa, en el municipio de Escobedo.
Una de las trabajadoras, quien se encontraba al momento del evento, comentó que la ex pareja sentimental, identificado solo con el nombre de Juan, acudió a mediodía y le pidió a María Elena que regresara con él y vivieran juntos, sin embargo, esta en reiteradas ocasiones le decía que no hasta que él se marchó.
Tres horas después, el hombre regresó al puesto de comida a insistirle, pero, al ver la negativa, la agredió con un arma blanca en el pecho, provocando la muerte instantánea. Algunos testigos comentaron que el hombre llegó a pie y salió corriendo del negocio con rumbo desconocido.
Las autoridades ya se encuentran en la búsqueda del agresor y aunque en un principio se mencionaba que el presunto asesino había sido Juan Piña, el ex esposo de la hoy occisa, esta versión fue descartada por los familiares y la compañera de trabajo de María Elena.
El cuerpo de la dama quedó en el interior del negocio y la zona fue acordonada por las autoridades, mientras los peritos de criminalística de campo realizaban las indagatorias correspondientes.
Al lugar, arribaron la Policía Federal y Municipal de Apodaca, así como elementos de tránsito de ese municipio, y la unidad del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo el anfiteatro del Hospital Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario