SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 11 de junio de 2013

Desesperada por no tener trabajo, se suicidó lanzándose a las vías del Metro

Desesperada por no tener trabajo, se suicidó lanzándose a las vías del MetroCiudad de México.- Agobiada por sus severos problemas económicos y existenciales, una mujer, de aproximadamente 40 años de edad, se quitó la vida, ante la mirada atónita de decenas de usuarios del Metro, al arrojarse a las vías del tren justo en el momento en que una de las unidades llegaba a la estación Nezahualcóyotl.
El lamentable hecho que originó fuerte movilización policiaca y de los diferentescuerpos de socorro y rescate, además de que dicha estación permaneciera cerrada más de una hora, se registró al filo de las 7:30 de la mañana de ayer, en la mencionada estación de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro.
“Yo la vi, se notaba muy angustiada y desesperada, intercambié algunas palabras con ella y me dijo estaba buscando trabajo porque tenía serios problemas económicos y luego de ello, sin que siquiera pasara por mi mente, aterrorizado vi cómo se arrojó a las vías justo en el momento en que llegaba el convoy”, dijo uno de los usuarios.
A consecuencia del brutal impacto la mujer salió proyectada unos metros y luego cayó sobre las vías, donde finalmente el tren la despedazó y mató de manera instantánea, al pasar sobre su humanidad.
Al tener conocimiento de los hechos, personal del Metro llegó al lugar y de inmediato pidió el auxilio de loscuerpos de socorro, por lo que enseguida arribaron los tripulantes de la ambulancia 158 de la Cruz Roja, aunque todo fue de puro trámite, pues cuando los paramédicos trataron de atender a la mujer confirmaron que ésta ya estaba muerta.
Por tal motivo se pidió la intervención del agente del ministerio público, el que una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías ministeriales por su parte, ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, a fin de determinar si efectivamente la mujer se arrojó a las vías del Metro como lo afirman varios de los testigos o fue aventada, lo anterior para deslindar responsabilidades y cerrar este caso.
En tanto los restos de la suicida fueron trasladados a las instalaciones del Semefo del centro de justicia, donde el único dato que se dio de ella es que era de aproximadamente 40 años de edad y que vestía una falda blanca con vivos rojos y un suéter negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario