SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 12 de junio de 2013

Presenta César Moreno propuestas a Grupo Madrugadores




El candidato a la presidencia municipal, se reunió con integrantes del grupo madrugadores en donde expuso algunas de sus propuestas para incrementar el desarrollo de Tecate.
Tecate, Baja California. 12 de Junio de 2013. Esta mañana, el candidato a la presidencia municipal de Tecate, por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, se reunió con integrantes del Grupo Madrugadores de Tecate A.C. con el objetivo de presentar ante ellos, sus propuestas, así como de enriquecerlas con las opiniones de dicho grupo.
César Moreno, aseguró que cuenta con un plan de trabajo, que ha elaborado de acuerdo a las necesidades de los tecantenses, mismas que han surgido durante su caminar por las colonias populares y marginadas de Tecate, y que además sigue enriqueciendo día tras día.
Siendo principalmente la seguridad, el desarrollo económico, el turismo, la educación, el deporte, la cultura, entre otros, sus principales ejes rectores para desarrollar dicho plan, César Moreno afirmó que este tipo de reuniones son muy productivas, pues alimentan su proyecto para que Tecate avance.
Algunas de las propuestas que mencionó el candidato durante la reunión fueron las de crear más espacios deportivos y educativos, en donde se puedan mantener a los jóvenes y niños alejados de la delincuencia y las adicciones.  Además resaltó que gestionará guarderías de tiempo completos para que las madres trabajadoras tengan un lugar seguro en donde dejar a sus hijos.
Manifestó que para la reactivación de la económica en Tecate, será necesario crear más oportunidades de empleo, por lo que implementará incentivos fiscales a las empresas y negocios que contraten personas mayores, discapacitados y madres solteras. Así como la creación de una ventanilla única para que se realicen todos los trámites pertinentes, y en un lapso no mayor de 24 horas se pueda tener la anuencia para la creación de nuevos negocios.
Así mismo, impulsará el sistema de proveedor, en el que se apoyará con estrategias de mercadotecnia a proveedores locales. “Los negocios y empresas de Tecate tendrán la oportunidad de adquirir materiales aquí, sin necesidad de hacerlo en el extranjero, así tendremos una económica revolvente”, comento el candidato.
En el plan de trabajo, también se incluyen programas para mejorar las instalaciones de las bibliotecas municipales, las cuales se encuentran obsoletas en cuanto a tecnología y gente capacitada, así como la creación de una bolsa de trabajo para jóvenes y niños en donde se tenga un banco de información entre los organismos y cámaras de la ciudad, lo que facilitará su promoción.
También, aseguró que durante su administración como presidente municipal, creará un departamento exclusivo para buscar recursos federales y estatales.  “Solo el 15% del recurso del municipio nos queda libre para hacer mejoras a nuestra ciudad”, afirmó César Moreno.
Por su parte, integrantes del Grupo Madrugadores manifestaron al candidato su preocupación por la falta de un plan de protección civil, a lo que César Moreno comentó que dotará de equipo de seguridad y herramientas de trabajo a quienes brindan un servicio tan honorable a la comunidad. Aseguró que ha sostenido reuniones con personas capacitadas para que lo auxilien en el tema.
Tras el cuestionamiento de la elevada nomina con la que cuenta el ayuntamiento, César Moreno aseguró que se hará una reingeniería administrativa para saber cuántos empleados son los que realmente se necesitan y el perfil que deberán cubrir, tomando en cuenta a aquellos burócratas que ya tienen la experiencia y el perfil para desarrollarse en un puesto que normalmente se da a empleados de confianza.
 En la reunión, encabezada por el Profesor Ernesto Avilés, coordinador del Grupo Madrugadores, se le hizo entrega a César Moreno un agradecimiento por su asistencia y participación, asi mismo, César Moreno reconoció a los integrantes de dicho grupo su interés por conocer sus propuestas y fortalecer con ideas su plan para mejorar Tecate.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario