SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 18 de junio de 2013

César Moreno visita empresa Autovac System




El candidato a la presidencia municipal visitó las instalaciones de la empresa fabricadora de aspiradoras y estructuras industriales para car wash y naves industriales.

Tecate, Baja California. 17 de Junio de 2013. Tras un intenso recorrido por la colonia Emiliano Zapata, y como parte de la retroalimentación de su plan de gobierno, el candidato a la presidencia municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla, acompañado de la candidata a la diputación local, Nereida Fuentes González, visitó las instalaciones de la empresa Autovac System.
En su visita, el candidato saludó a los 27 empleados de dicha empresa fabricante de aspiradoras y estructuras para car wash y naves industriales, a quienes presentó algunas de sus propuestas encaminadas al desarrollo industrial y el mejoramiento de las condiciones económicas de los trabajadores tecatenses.
César Moreno, afirmó que como presidente municipal, y con el objetivo de potencializar el desarrollo económico de las familias tecatenses, gestionará ante el gobierno estatal, que encabezará Fernando Castro Trenti, el otorgar incentivos fiscales a aquellas empresas que contraten personas mayores de 35 años, madres solteras y personas con alguna discapacidad.
También añadió que dignificará el trabajo de los empleados de empresas maquiladoras, dándoles las herramientas necesarias para que ganen más, haciendo convenios con instituciones educativas para que sean facilitadoras de capacitaciones a empleados con deseos de superarse. 
Por su parte, José Contreras, comentó que como dueño de Autovac System, desea expandir su negocio y abrir más oportunidades de empleo para los tecatenses, por lo que César Moreno aseguró que creará una ventanilla única en la que se podrán realizar los tramites necesarios para la creación de nuevas empresas. 
Para finalizar, César Moreno agradeciendo a los trabajadores su interés de conocer las propuestas de los candidatos de la coalición Compromiso Por Baja California, puntualizó "Necesitamos ser un buen gobierno desde arriba, que podamos tener más oportunidades de encontrar un empleo. Necesitamos ser productivos y que su sueldo les alcance para mas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario